¿Qué hacía Angelina Jolie en la Casa Blanca y el Senado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Foto de Angelina Jolie como presidenta de Estados Unidos se hizo viral en las redes ¡Entérate qué hacía la actriz en la Casa Blanca y en el Senado!

Publicado

el

Aunque tiene la imagen de ser una persona completamente seria y formal, la actriz Angelina Jolie también puede ser divertida. Así lo demostró esta semana cuando se hicieron virales unas imágenes de ella posando en la Casa Blanca como si fuera la presidenta de Estados Unidos.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Foto: El Universal de México.
Publicidad

Aunque tiene la imagen de ser una persona completamente seria y formal, la actriz Angelina Jolie también puede ser divertida. Así lo demostró esta semana cuando se hicieron virales unas imágenes de ella posando en la Casa Blanca como si fuera la presidenta de Estados Unidos.

Publicidad

En los videos difundidos se le ve tomándose una foto en el podio presidencial donde el jefe de estado suele ofrecer ruedas de prensa, como si fuera una visitante cualquiera que no pierde la oportunidad de capturar este momento para la historia.

Sin embargo, la exesposa de Brad Pitt tuvo un papel mucho más importante el pasado martes cuando se reunió con senadores demócratas para exigir urgencia en la aprobación de la ley VAWA, que fue abolida en 2019, durante el gobierno de Donald Trump.

Esta ley, aprobada en 1994, garantizaba la protección de mujeres y grupos minoritarios, como parejas del mismo sexo, transgéneros o inmigrantes indocumentados, así como también financiaba programas contra la violencia de género, detalla el portal 20 minutos.

Angelina, conocida por sus esfuerzos en diferentes campañas sociales, acudió a este encuentro como parte de su labor como embajadora de la ACNUR.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído