Érika Vélez y Carolina Jaume reaccionan a comentario de Andrés Pellacini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez y Carolina Jaume también reaccionan ante declaraciones del locutor Andrés Pellacini sobre la violación contra la mujer

Publicado

el

La actriz Érika Vélez y la presentadora de “Soy el Mejor”, Carolina Jaume, se sumaron al rechazo contra las recientes declaraciones del locutor Andrés Pellacini, quien durante su programa radial “Mucho que contar” sostuvo que “si una mujer sale de una forma muy provocativa a una zona muy peligrosa, lo está provocando” (una violación). Las […]

Fotos: Instagram @erikavelez, @carolinajaume y @andrespellacini.
Publicidad

La actriz Érika Vélez y la presentadora de “Soy el Mejor”, Carolina Jaume, se sumaron al rechazo contra las recientes declaraciones del locutor Andrés Pellacini, quien durante su programa radial “Mucho que contar” sostuvo que “si una mujer sale de una forma muy provocativa a una zona muy peligrosa, lo está provocando” (una violación).

Las palabras del comunicador causaron una gran polémica en las redes, que generaron pronunciamiento de organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres, entre cientos de usuarios que criticaron y otros apoyaron su opinión.

Publicidad

La conductora Érika Vélez no se quedó callada y también cuestionó lo dicho por Pellacini. “Un violador no necesita un escote o minifalda, no le importa si es día o noche, si es una niña o adulta mayor, no le importa si estas “sola” o acompañada, si es desconocida o su propia hija… Dejemos d responsabilizar a la mujer de un acto tan atroz. Empatía. Por todas las víctimas”, exhortó a través de su cuenta Twitter.

Foto captura de pantalla Twitter.

Por su parte, Jaume consideró como “ofensivo” que se cuestione el tema de la ropa como justificación de una violación. “La cantidad de ropa que uso no determina la cantidad de respeto que merezco… Este cuerpo es mío, no se toca, no se viola, no se mata (…) Me parece ofensivo que inclusive se cuestione esto. Nada pero nada justifica una violación”, expresó en sus historias de Instagram.

Fotos: Instagram @carolinajaume.

En entrevista con El Universo, Pellacini indicó que sus “comentarios tranquilamente deberían pasar desapercibidos dentro de un contexto en el que bromeamos mucho en el programa. Pero hay una comunidad que está dedicada a incendiar las redes y un feminismo que viene siendo muy nocivo para la sociedad”.

Agregó que “no tiene absolutamente nada de malo decir cuidémonos cómo nos vestimos que podemos provocar porque hay locos, hay enfermos” y que no pediría disculpas públicas por algo que no dijo. “Yo nunca dije ‘la mujer es culpable de que la violen’, eso lo ponen estas personas, ellos se inventan estas frases, en ningún momento yo hice algo así”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído