¿Andreína Bravo flechó a Ricky Mórtola? Hijo de Mariela Viteri se confiesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Mariela Viteri confiesa lo que siente por Andreína Bravo y así responde a los rumores de que puede haber algo entre ellos

Publicado

el

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, habla de lo que sintió cuando vio a Andreína Bravo. La "Bandolera" estuvo como invitada en el programa de Viteri que se estrenó en su canal de Youtube el viernes 11 de febrero de 2022 y cautivó a Ricky hasta el punto que la presentadora la quiere como novia […]

Andreína Bravo
Andreína Bravo estuvo como invitada en el programa de Mariela Viteri donde conoció a Ricardo Mórtola. Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, habla de lo que sintió cuando vio a Andreína Bravo. La "Bandolera" estuvo como invitada en el programa de Viteri que se estrenó en su canal de Youtube el viernes 11 de febrero de 2022 y cautivó a Ricky hasta el punto que la presentadora la quiere como novia para su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Publicidad

La propia Mariela Viteri confesó al programa "Volvemos con todo" que le encanta Andreína "como mujer", "como talento" y "como nuera".

Pero más allá de lo que piensa la presentadora y locutora, Ricardo Mórtola sabe lo que quiere. El joven se pronunció al respecto ante la vinculación sentimental con Andreína Bravo que se ha desatado en las redes sociales.

"Yo mismo me delaté con mi mirada, con mi sonrojada porque estaba por su puesto abrumado de la belleza que deslumbraba Andreína", confesó el joven de 21 años en un video.

El periodista, que ahora tiene un programa de análisis en la radio, ve con buenos ojos la aprobación de su mamá hacia la exchica reality. Asegura que son muy pocas las jóvenes que logran pasar esta prueba.

"Si mi mamá la aprueba, que mi mamá aprueba muy pocas o a casi ninguna se los digo yo de primera mano, es porque mi mamá ha visto en Andreína ciertos dotes y ciertas cualidades que no ve en muchas chicas", explicó Ricky.


Mórtola insistió en la belleza de Andreína por lo que es posible que la pareja se vuelva a cruzar y se de algo entre ellos. Todo puede suceder ahora que Andreína Bravo terminó su relación con el panameño Miguel Melfi.

"Cualquier chico que no tenga un problema visual o no tenga una obstrucción ocular puede darse cuenta que ella es una chica de una belleza singular". Con estas palabras da a entender que la intérprete de "Bandolera" no le es indiferente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído