¿Que dijo Sergio "Baby" Méndez de Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Sergio "Baby" Méndez al preguntarle si le gusta Andreína Bravo ¿Qué dijo el exparticipante de "El poder del amor" de la guayaquileña?

Publicado

el

Sergio "Baby" Méndez, exparticipante de "El poder del amor 2", se delató en un programa de su país Bolivia al referirse a la guayaquilena Andreína Bravo. El boliviano no pudo ocultar ponerse un poco nervioso cuando tocaron el tema sobre la ganadora de la primera temporada del reality. Más noticias sobre Andreína Bravo "¿Te gustaría […]

andreína bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @baby_mendez_.
Publicidad

Sergio "Baby" Méndez, exparticipante de "El poder del amor 2", se delató en un programa de su país Bolivia al referirse a la guayaquilena Andreína Bravo. El boliviano no pudo ocultar ponerse un poco nervioso cuando tocaron el tema sobre la ganadora de la primera temporada del reality.

"¿Te gustaría conocer a mi amiga Andreína?", soltó Claudia Peña "La Piña" desde el programa Bigote de Red Uno donde le hicieron una ronda de preguntas sobre "El poder del amor".

Publicidad

En medio de una leve sonrisa "Baby" Méndez contestó afirmativamente y recordó una anécdota con ella.

"Si, es una chica muy linda. Tuve la oportunidad de hacer un live con ella y tiene una vibra muy bonita. Me parece una persona bonita", comentó el artista sobre Andreína Bravo.

El boliviano admitió que se sintió un poco nervioso cuando ella participó en el "en vivo" en el que también estuvo Julián Torres, pues no se lo esperaba.

Confesiones de Sergio Méndez sobre "El poder del amor"

Entre otras de sus confesiones comentó que nunca rompió las reglas y admitió que le gustó mucho el formato del reality. "Es un formato que me gustaría volver a repetir".

Contó además que lo bueno que le dejó el programa grabado en Turquía es que ahora afronta los problemas y no les da la espalda como antes. Lo malo para él fue el cambio de horario y la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bigote Red Uno (@bigotereduno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído