Entretenimiento
Cuál fue la propuesta que recibió Andreína Bravo en los Premios Heat 2022 antes de ganar como "Artista tendencia"
La carrera musical de Andreína Bravo crece y pone a la guayaquileña en la pista de despegue para su internacionalización, incluso después de haber participado en los Premios Heat 2022 donde ganó como "artista tendencia". Más noticias sobre Andreína Bravo Esta es la primera vez que la organización otorga dicho galardón por lo que la […]
La carrera musical de Andreína Bravo crece y pone a la guayaquileña en la pista de despegue para su internacionalización, incluso después de haber participado en los Premios Heat 2022 donde ganó como "artista tendencia".
Esta es la primera vez que la organización otorga dicho galardón por lo que la ecuatoriana abre camino en esta nueva categoría. En esta oportunidad recibió el reconocimiento luego de que el video de la canción "Bandolera" superara 20 millones de reproducciones en la página oficial de heat.tv.
Ver esta publicación en Instagram
La propuesta de Lennox a Andreína Bravo
Antes de conocer a los ganadores de la séptima entrega de los Premios Heat, Andreína Bravo desfiló por la alfombra verde al igual que grandes figuras de la música latina.
En la antesala posó al lado del cantante venezolano Nacho y el actor e influencer Marko música. También se dejó ver al lado del dúo de reguetón Lennox y Zion. Fue precisamente el primero de ellos quien le hizo una propuesta que dejó sin palabras a Andreína Bravo.
"Tenemos que hacer una canción, apúntalo ahí", le dijo el puertorriqueño luego de saludarla.
Ver esta publicación en Instagram
De concretarse la propuesta de Lennox esta sería la puerta que se abre para la internacionalización de Andreína Bravo, aunque la guayaquileña se dio a conocer en otros países tras participar en la primera temporada del reality grabado en Turquía"El poder del amor".
Andreína Bravo y Mirella Cesa representaron a Ecuador en los Premios Heat 2022. La primera estaba nominada en la categoría "Promesa musical" y la segunda a "Mejor artista región andina". Pese a que no ganaron en las respectivas categorías, hicieron sonar el nombre de su país en la fiesta latina organizada por HTV.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule