Entretenimiento
Así fue el enfrentamiento entre Andreína Bravo y Elizabeth Cader en la pista de "Soy el mejor" ¿Qué dijo el jurado del duelo de reguetón? (VIDEO)
Andreína Bravo y Elizabeth Cader encendieron la pista de "Soy el mejor" con sus presentaciones durante el "Versus". Ambas salieron al escenario para enfrentarse y darlo todo en la pista aunque solo uno sería la ganadora. Las dos participantes con mas seguidores de la competencia se vieron cara a cara en el esperado duelo de […]
Andreína Bravo y Elizabeth Cader encendieron la pista de "Soy el mejor" con sus presentaciones durante el "Versus". Ambas salieron al escenario para enfrentarse y darlo todo en la pista aunque solo uno sería la ganadora.
Las dos participantes con mas seguidores de la competencia se vieron cara a cara en el esperado duelo de reguetón en el que también participaron Carlos Scavone y Juan Carlos Román.
Yadia Ramón, Calos Menéndez y Francisco Pinoargotti tuvieron la complicada tarea de evaluar "el perreo" de las concursantes. Esta vez la votación de los jueces y la del público presente en el estuddio de TC Televisión estuvo a favor de Andreína Bravo quien recibió buenas críticas .
"Definitivamente la cara de perreo total, con una actitud increíble", dijo Pinoargotti sobre la "Bandolera", mientras que vio en Elizabeth todo lo contrario, aunque admitió que también tuvo lo suyo. "De verdad va a estar bien complicado el tema".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Menéndez recordó que veía a Andreína animando un programa infantil, aunque después de esta puesta en escena ya no cree que sea así.
A pesar de esta apreciación, el maestro de danza opinó que "coreográficamente ninguna de las dos lo hizo bien"; sin embargo, dio su punto a la exnovia de Miguel Melfi, quien finalmente se llevó todo los créditos.
Ver esta publicación en Instagram
Duelo completo de Andreína Bravo y Elizabeth Cader en "Soy el Mejor"
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Ecuador hace 3 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa