Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La FOTO de Andreína Bravo que pocos han visto ¡Mira cómo lucía en su etapa colegial y qué dicen los usuarios de su cambio!

Publicado

el

andreina bravo
La cantante de 25 años forma parte del reality "Soy el mejor". Foto: Instagram @andreinabravoo.

Como sacada del baúl de los recuerdos apareció una fotografía de Andreína Bravo en redes sociales. Se trata de una imagen que pocos han visto ya que fue tomada en su etapa de adolescencia y cuando aún asistía al colegio.

La cuenta en Instagram de @faranduladatos fue la encargada de mostrar la apariencia juvenil de la "Bandolera" hace unos cuántos años atrás.

Publicidad

Para aquel entonces Bravo llevaba una cabellera negra y lucía al natural ya que no usaba el característico maquillaje con el que ahora se acostumbra a ver.

En el mismo post se aprecia una foto actual de Andreína Bravo en la que además resalta su busto. Hace un par de meses la intérprete del tema "Medicina" se sometió a una cirugía para un aumento de senos.

Al día de hoy la participante de "Soy el mejor" también presume un rostro un poco más perfilado y los labios más pronunciados.

¿Qué dicen los usuarios obre el cambio de Andreína Bravo?

Aunque los rasgos de su rostro se ven iguales, se nota cómo ha sido la evolución de la guayaquileña de 25 años.

Usuarios en la red social creen que no ha cambiado mucho y que se ve igual de guapa con el cabello negro o siendo rubia.

  • brigitte9808: Siempre a sido bella
  • melissaube: Es igual de bonita, se la ve súper tierna sencilla, todos cambiamos de nuestra adolescencia a la adultez pero el que es bonito sigue bonito ❤️❤️❤️
  • magui.ob04: Se parece mucho a Karol G antes y después ❤️
  • rociogonzaortega: Solo el cabello ha cambiado
  • madelcarmengonzalez: Linda solo que ahora rubia, muy bonita
  • somagufra1: En ambas fotos se ve muy bien
  • terryford1990: Con plata uno se hace lo que sea
  • alexandra_unkuch: ❤️❤️❤️❤️ toda la vida linda
  • denise.sh.20: No ha cambiado en nada ❤
  • ️monicaalexa_1978: Linda el antes y después

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jonathan Estrada habla en "El veneno de la verdad" de cómo fue su relación amorosa con Claudia Camposano y desmiente que haya terminado por una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Jonathan Estrada

Todo el Ecuador conoce al multifacético Jonathan Estrada, incluso sabe de la vida amorosa que ha llevado el actor. Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz María Fernanda Ríos, pero lo que seguramente pocos saben es que tuvo un romance con Claudia Camposano.

Hoy en día está felizmente casado con la cantante Dayanara Peralta, pero no tuvo reparo en hablar de su primera relación en el segmento "El veneno de la verdad", conducido por Silvana Torres en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jonathan Paul Estrada Becerra, su nombre completo, recuerda que sus inicios en la televisión fueron en el 2010 cuando formó parte del elenco "Rosita, la taxista". Esta comedia dramática estuvo protagonizada Claudia Camposano y Diego Spotorno. En ella Estrada interpretó el papel de Marcelo Patricio Guamán Guaraca.

¿Qué pasó con la relación de Jonathan Estrada y Claudia Camposano?

Fue en esta producción de Ecuavisa donde inició el romance de Jonathan Estrada con Claudia Camposano.

"Hago el casting con Claudia entre las dos y tres de la tarde y a las cuatro ya estaba firmando el contrato. Hicimos clic como actores. Lo que pasó, pasó después", le cuenta a Silvana Torres.

Recuerda que después de cuatro meses comenzaron a salir como pareja, aunque admite que nunca hubo un formalismo entre ellos.

"¿Realmente te ilusionaste con Claudia Camposano o la utilizaste para escalar en la televisión?", le consultó "La veneno" Torres, a lo que él respondió con una breve explicación.

"Con total franqueza, dejemos a un lado a Claudia (Campsano), nunca lo he necesitado, nunca ha sido mi estilo. Yo creo que con Claudia todo fluyó en su momento y comenzó la vibra, como la mayoría de cosas, en escena. Con ella fluyó la química en escena y yo creo que después trascendió tras bastidores. Creo que así inició todo", cuenta el actor y productor.

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" se sinceró al decir que nunca le pidió que fueran novios de manera oficial porque ambos, según él, se dejaron llevar por el momento.

"Quiero ser muy sincero, creo que ambos estábamos dejándonos llevar por lo que pasaba en ese momento. Creo que nadie habló de formalismos, ninguno de los dos, los dos nos dejamos llevar por lo que estaba pasando".

Por qué terminó la relación con Claudia Camposano

Al preguntarle por qué se terminó la relación con la actriz dijo no recordar el motivo pues fue algo que sucedió hace doce años atrás.

Sin embargo, Silvana Torres le lanzó un dardo directo al reformular la pregunta y consultarle si había engañado a Claudia Camposano con María Fernanda Pérez.

"No, nunca. Eso siempre se dijo", mencionó a la vez que negó que Mafer Pérez se haya metido en la relación. Con sus palabras descartó una infidelidad de su parte.

"No se metió nadie, ni yo tampoco estando con Claudia fui y me metí con Mafer, en lo absoluto. Lo nuestro (Claudia Camposano) fue muy orgánico. Se fue enfriando y como te digo nunca hubo un formalismo de ambos, ambos disfrutamos el momento y pasó. Lo de Mafer fue muchos meses después", reconoce.

Los inicios de Jonathan Estrada como actor

El productor del programa "Locos x ayudar: La huecas" contó un poco de su historia. Desde pequeño soñaba con ser futbolista y así lo cumplió en su juventud.

Desde los 12 hasta los 17 años Estrada se paseó por las divisiones inferiores de la liga de futbol hasta que decidió retirarse debido a varias lesiones que había sufrido durante su vida deportiva.

En esa época no sabía lo que quería hacer con su vida y entonces su hermano lo inscribió en la universidad para que estudiara Administración.

Estando en la universidad encontró un folleto con información sobre un taller de teatro gratis y lo aprovechó. Desde entonces incursionó en las tablas para luego dar paso al modelaje y más tarde se convierte en presentador. Después le llegó la oportunidad en Ecuavisa en "Rosita, la taxista" en el 2010.

En el 2011 vino su segundo papel importante en la comedia "Combo amarillo" donde inició su "intenso" romance con Mafer Pérez. Al preguntarle por qué se terminó esta relación de la que mucho se habló dijo que no lo recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Mira aquí la primera parte de la entrevista de Jonathan Estrada en "El veneno de la verdad".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta sufre un accidente de tránsito cuando iba camino a su casa ¿Qué le sucedió a la cantante y cuál es su condición?

Publicado

el

dayanara peralta

Un collarín alrededor del cuello de Dayanara Peralta la acompañará por varios días. La intérprete de "El Desquite" sufrió un accidente de tránsito que le causó una lesión en la cervical y en el hombro.

A pesar del susto que se llevó la artista afirma que se encuentra bien, así lo hizo saber en una rápida entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

"Tuve un pequeño accidente medio fuerte, gracias a Dios estoy bien. Es un poco anecdótico en cierta parte porque siempre, antes o después de mis estrenos, pasa algo", comentó de manera jocosa.

El accidente de Dayanara Peralta

Dayanara Peralta explicó que chocó su vehículo cuando se dirigía hacia su residencia, aunque no precisó mayores detalles de cómo ocurrió el suceso.

Lo que si dejó claro es que debido al impacto debió asistir a un centro de salud para realizarse una radiografía y verificar cuál era su condición.

"Me lesioné el cuello, realmente es un tema cervical, también el hombro, el omoplato se afectó un poquito pero nada grave. Estoy bien gracias a Dios", dijo.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Aunque la artista debe usar el collarín para mantener la estabilidad precisó que continuará con su agenda es por ello que la noche del jueves 29 de septiembre salió al escenario de "Soy el mejor" donde debía presentarse con el Dúo del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Para este viernes tiene pautado otro show en Huaquillas y este mismo día espera el estreno de su nuevo tema "Ni borracha" cuyo video grabó en la Plaza Guayarte con la participación de sus fans.

"A continuar igual con mis actividades, con el estreno de mañana que me tiene contenta y pese a cualquier cosa continuar", indicó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver "Gorrión rojo" si no está en Netflix? No te pierdas el thriller que muestra la cara más astuta de Jennifer Lawrence, visto desde la comodidad de tu casa

Publicado

el

Netflix

La película del 2018, "Gorrión rojo", no está en Netflix. La plataforma de streaming parece no poder incluir este thriller en su cartelera, pese a que sus fanáticos siguen buscándola con un alto nivel de demanda.

Ante esta necesidad, te contaremos desde qué plataformas puedes volver a ver la película. Si no la has visto, podrás disfrutar de ella desde la comodidad de tu casa.

Publicidad

No está en Netflix: ¿De qué trata "Gorrión rojo"?

Según refiere Filmaffinity, la cinta cuenta la historia de Dominika Egorova, una mujer que es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión". En términos de la entrega, esto se refiere a ser una astuta y seductora infiltrada adiestrada por el servicio de seguridad ruso.

La sinopsis del portal antes citado revela: "Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa".

Netflix

Captura de YouTube: Trailers In Spanish.

De este modo, la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence, termina usando todo lo que aprendió contra quienes la reclutaron.

Además de Lawrence, quien muestra su cara más dura, actúan también en la película Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson y Nicole O’Neill.

¿Dónde ver "Gorrión rojo"?

Actualmente, la única plataforma de streaming que incluye "Gorrión rojo" en su cartelera es Disney+. Sin embargo, Apple TV también ofrece la posibilidad de alquilarla y comprarla por 3,99 dólares y 11,99, respectivamente.

Tráiler de "Gorrión rojo" en español

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído