FOTO de Andreína Bravo en su adolescencia ¡Mira cómo lucía!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La FOTO de Andreína Bravo que pocos han visto ¡Mira cómo lucía en su etapa colegial y qué dicen los usuarios de su cambio!

Publicado

el

Como sacada del baúl de los recuerdos apareció una fotografía de Andreína Bravo en redes sociales. Se trata de una imagen que pocos han visto ya que fue tomada en su etapa de adolescencia y cuando aún asistía al colegio. La cuenta en Instagram de @faranduladatos fue la encargada de mostrar la apariencia juvenil de […]

andreina bravo
La cantante de 25 años forma parte del reality "Soy el mejor". Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Como sacada del baúl de los recuerdos apareció una fotografía de Andreína Bravo en redes sociales. Se trata de una imagen que pocos han visto ya que fue tomada en su etapa de adolescencia y cuando aún asistía al colegio.

La cuenta en Instagram de @faranduladatos fue la encargada de mostrar la apariencia juvenil de la "Bandolera" hace unos cuántos años atrás.

Publicidad

Para aquel entonces Bravo llevaba una cabellera negra y lucía al natural ya que no usaba el característico maquillaje con el que ahora se acostumbra a ver.

En el mismo post se aprecia una foto actual de Andreína Bravo en la que además resalta su busto. Hace un par de meses la intérprete del tema "Medicina" se sometió a una cirugía para un aumento de senos.

Al día de hoy la participante de "Soy el mejor" también presume un rostro un poco más perfilado y los labios más pronunciados.

¿Qué dicen los usuarios obre el cambio de Andreína Bravo?

Aunque los rasgos de su rostro se ven iguales, se nota cómo ha sido la evolución de la guayaquileña de 25 años.

Usuarios en la red social creen que no ha cambiado mucho y que se ve igual de guapa con el cabello negro o siendo rubia.

  • brigitte9808: Siempre a sido bella
  • melissaube: Es igual de bonita, se la ve súper tierna sencilla, todos cambiamos de nuestra adolescencia a la adultez pero el que es bonito sigue bonito ❤️❤️❤️
  • magui.ob04: Se parece mucho a Karol G antes y después ❤️
  • rociogonzaortega: Solo el cabello ha cambiado
  • madelcarmengonzalez: Linda solo que ahora rubia, muy bonita
  • somagufra1: En ambas fotos se ve muy bien
  • terryford1990: Con plata uno se hace lo que sea
  • alexandra_unkuch: ❤️❤️❤️❤️ toda la vida linda
  • denise.sh.20: No ha cambiado en nada ❤
  • ️monicaalexa_1978: Linda el antes y después

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído