Estos amuletos te ayudarán a protegerte durante Mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los amuletos que te ayudarán a sobrevivir durante Mercurio retrógrado: Comunicaciones, planes y negocios están en riesgo durante esta temporada

Publicado

el

Una expareja que reaparece, malentendidos, problemas para comunicarse y entender lo que te están diciendo, todo puede ser culpa de Mercurio retrógrado. Este movimiento planetario es el segundo del año, comenzó el pasado 10 de mayo finalizará el 3 de junio, por eso te decimos qué amuletos puedes usar para evitar que te afecte más […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay/starbright
Publicidad

Una expareja que reaparece, malentendidos, problemas para comunicarse y entender lo que te están diciendo, todo puede ser culpa de Mercurio retrógrado. Este movimiento planetario es el segundo del año, comenzó el pasado 10 de mayo finalizará el 3 de junio, por eso te decimos qué amuletos puedes usar para evitar que te afecte más de lo normal.

De acuerdo a la astrología, la retrogradación de este planeta generalmente provoca una influencia negativa, y de acuerdo con la posición del resto de los astros, genera más impacto en unos signos del zodiaco que en otros. Sin embargo, existen amuletos que te pueden ayudar a contrarrestar esos efectos.

Publicidad

Amuletos para Mercurio retrógrado

Aguamarina

Esta es una piedra que te puede servir de amuleto durante esta temporada, proporciona estabilidad tanto emocional como intelectual, también estimula la conexión contigo mismo a la par que protege tu energía.

Aguamarina. Foto: Unsplash/James Kovin

 Ágata azul

Esta piedra se caracteriza por fomentar la paz además, libera del miedo, la ira y las cargas cuando las cosas se ponen feas, precisa la revista Vogue.

Ágata azul. Foto: Pixabay/starbright

Cuarzo rosa

Durante esta temporada te servirá para mantener una vida sentimental plena o para darte las señales que necesitas para poner punto final a una relación que no tiene futuro. El cuarzo también impulsa la conexión con tus seres queridos como familia o amigos.

Cuarzo rosa. Foto: Pixabay/Myriams-Fotos

Turquesa

Con esta piedra podrás tener el valor para expresar lo que sientes y necesites comunicar de una forma efectiva. Te ayudará a vencer los miedos.

Turquesa. Foto: Pixabay/monicore

Crisocola

Es perfecta para mantener el equilibrio de las emociones y además logra preservar la calma durante esta temporada tan agitada.

Mercurio retrógrado

Crisocola. Foto: Pixabay/Inevera

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído