Among Us da a conocer como se ve el nuevo mapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Among Us da a conocer como se ve el nuevo mapa, pero anuncia que llagará en enero del 2021

Publicado

el

Finalmente Among Us permitió que los fanáticos vieran completamente como se ve su nuevo mapa. Revelaron la información mientras se llevaba a acabo la edición 2020 de los Games Awards, en donde por primera vez tuvieron una fuerte participación con dos nominaciones.  Among Us: así luce el nuevo mapa que Inner Sloth añadió en el […]

Nuevo Mapa Among Us fuera
Publicidad

Finalmente Among Us permitió que los fanáticos vieran completamente como se ve su nuevo mapa. Revelaron la información mientras se llevaba a acabo la edición 2020 de los Games Awards, en donde por primera vez tuvieron una fuerte participación con dos nominaciones.

Inner Sloth, que creó el juego para que se pueda desarrollar en Android, iOS, PC y recientemente llegará a Nintendo Switch, informó que el nuevo mapa se llama The Airship. Se trata de un gigantesco avión rojo con un amplio espacio por dentro, reseña el Diario AS.

Publicidad

Nuevo Mapa Among Us

En materia de espacios y divisiones, el mapa cuenta con diferentes salas donde te puedes esconder, realizar tareas y moverte con facilidad en pleno juego. Según lo visto es muy útil para quienes hayan sido seleccionados como impostores. Informó Inner Sloth que debería comenzar a actualizarse para inicios del 2021.

Among Us, nuevo mapa. Foto: Twitter @AmongUsGame

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído