Qatar vs. Ecuador: programación desde la inauguración hasta el partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Comienza la ilusión de la Copa del Mundo con el encuentro entre Qatar vs. Ecuador: horario de la transmisión desde la ceremonia inaugural, previa y partido

Publicado

el

La espera fue larga, mucho más que siempre. Ecuador regresa a una Copa del Mundo y lo hace precisamente contra el equipo anfitrión, Qatar. El primer día del Mundial 2022 tendrá programación especial que inicia desde las 08:00 de la mañana y seguirá hasta el postpartido. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que […]

Todo listo para el inicio de la Copa el Mundo. Foto: Raúl ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

La espera fue larga, mucho más que siempre. Ecuador regresa a una Copa del Mundo y lo hace precisamente contra el equipo anfitrión, Qatar. El primer día del Mundial 2022 tendrá programación especial que inicia desde las 08:00 de la mañana y seguirá hasta el postpartido. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber para este 20 de noviembre.

En primer lugar, vayamos con el horario del encuentro. El silbato inicial del Qatar vs. La Tri sonará a las 11:00 de la mañana (hora Ecuador. Pero al tratarse del día inaugural habrá programación especial desde las 08:00 en Teleamazonas, canal que transmite el Mundial en señal abierta para nuestro país.

Publicidad

Un programa especial será la antesala para la ceremonia inaugural, que comienza exactamente a las 09:45, de acuerdo con lo que informa Teleamazonas en su cuenta de Twitter. Después de los actos protocolares, que durarán unos 30 minutos, a las 10:15 comienza la previa al partido.

Allí se conocerán las oncenas de cada equipo y será la cuenta regresiva para el partido inaugural.

 

Canales que transmiten el Ecuador vs. Qatar

El partido inicia a las 11:00. Además de transmitirlo Teleamazonas, se podrá ver online y gratis por El Canal del Fútbol. DirecTV es la tercera opción, pero este se encuentra disponible a través de suscripción.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído