Among Us: así luce el nuevo mapa que Inner Sloth añadió en el juego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Among Us: así luce el nuevo mapa que Inner Sloth añadió en el juego

Publicado

el

Among Us es el juego del momento. A pesar de haber salido en el 2018 recibió una nominación a los prestigiosos Games Awards, en la categoría de videojuegos de celulares y se mantiene en el top de ventas en Steam. Entonces, el pasado 18 de noviembre estrenó cuenta de Twitter, y una de sus primeras […]

Among Us, nuevo mapa. Foto: Twitter @AmongUsGame
Publicidad

Among Us es el juego del momento. A pesar de haber salido en el 2018 recibió una nominación a los prestigiosos Games Awards, en la categoría de videojuegos de celulares y se mantiene en el top de ventas en Steam. Entonces, el pasado 18 de noviembre estrenó cuenta de Twitter, y una de sus primeras informaciones posteadas, fue la inclusión de un nuevo mapa.

"¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us! (¡¡Confidencial!!) ( ¡¡No muestres a los impostores !!)", escribieron desde su cuenta en Twitter.

Publicidad

Además postearon una fotografía en la que se ve el nuevo escenario para jugar. Es una especie de nave espacial, típica del entretenimiento, pero con un diseño parecido al de un timón de barco.

 

El videojuego, en PC se mantiene como el juego más vendido de Internet. Después tiene una gran presencia en las aplicaciones móviles para Android e iOS.

Jugar como uno de los tripulantes es emocionante, pero sin duda que a la mayoría le gusta ser el impostor. Este videojuego ha tenido tanta repercusión que incluso las grandes estrellas del fútbol mundial lo juegan a través de las plataformas de streaming, para que los fanáticos sigan las incidencias.

Descargarlo es muy fácil y gratis si tienes Play Store y App Store. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído