Qatar 2022: Estos santos harán que tu equipo gane el mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tu selección necesita un milagro en el Mundial Qatar 2022? Conoce a qué santos rezar para que tu equipo llegue a la final

Publicado

el

La fanaticada está con los nervios de punta por el Mundial Qatar 2022 y se vale de todo para que tu selección favorita gane su partido y le den un cupo en la final y ¿por qué no? hasta se lleve la copa del mundo ¡Te traemos una solución! Estos santos te ayudarán con ese […]

Qatar 2022
Foto: Fifaworldcup
Publicidad

La fanaticada está con los nervios de punta por el Mundial Qatar 2022 y se vale de todo para que tu selección favorita gane su partido y le den un cupo en la final y ¿por qué no? hasta se lleve la copa del mundo ¡Te traemos una solución! Estos santos te ayudarán con ese milagro que tanto necesitas.

¿A qué santos pedir para que tu equipo favorito gane el Mundial Qatar 2022?

La Opinión reseña que los santos tienen virtudes que pueden manifestarse en los futbolistas y hacer que estos resulten victoriosos de sus partidos y hasta del mundial 2022.

Publicidad

Oración a San Juan Bosco

Si hay alguien que te ayudará a controlar los nervios previos al partido e intercederá por los futbolistas es San Juan Bosco. Solo debes tener fe para que te haga el milagro.

“Oh San Juan Bosco, patrono del joven, fiel defensor y promotor de los valores que identifican a este deporte, tú que nos enseñas la amistad, el honor, el compañerismo y ante todo el amor por este deporte, permítenos alcanzar el triunfo el día de hoy, que nos llenemos de fuerza y de agilidad, de manera que nuestro contrincante no pueda superarnos, danos la habilidad para mantenernos ilesos en el campo, la inteligencia para construir las estrategias de juego y aleja de nosotros cualquier antivalor que pueda apoderarse de nuestro ser al comenzar el juego, bendícenos hoy en este importante juego. Amén.”

San Luigi Scrisoppi

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quienes reinen en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del fútbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy. Amén”.

Petición a Juan Pablo II

“Gran San Juan Pablo II, tú que defendiste a tu equipo en la juventud, tú que conociste el fanatismo y el amor por el fútbol, tú que te dedicaste a promover el fútbol honesto, te pido hoy que puedas interceder por mi equipo, en especial por los porteros, tú santo patrono de los porteros, permíteles defender la arquería con paciencia, con fortaleza y sabiduría, concédeles la destreza para que puedan parar cada gol, consolidando nuestra victoria. Oh San Juan Pablo II, por amor a la inmaculada María y a Jesús, intercede hoy por nuestro equipo, para alcanzar hoy la victoria. Amén”.

Ahora que ya conoces qué santos interceden por tu equipo, solo basta rezar estas oraciones antes del silbatazo inicial y quizá alguno de ellos cumpla el “milagrito”, amén.

Foto: Vatican News

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído