Among Us: la aplicación de Inner Sloth venció a un gigante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Among Us: la aplicación de Inner Sloth venció a un gigante y de nuevo es el videojuego más venido de Steam

Publicado

el

Lo juega Neymar, lo juega el ‘Kun’ Agüero y lo juega el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. ¿Cómo no va a ser el videojuego del momento? Se trata de Among Us, que tras un octubre tranquilo en el que "bajó la marea" sobre estos últimos días regresó al tope de lo más vendido en […]

Among US Foto: Internet
Publicidad

Lo juega Neymar, lo juega el ‘Kun’ Agüero y lo juega el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. ¿Cómo no va a ser el videojuego del momento? Se trata de Among Us, que tras un octubre tranquilo en el que "bajó la marea" sobre estos últimos días regresó al tope de lo más vendido en la plataforma de Steam.

Among Us llegó en el 2018 y era prácticamente una aplicación desconocida. Nadie la descargaba y estaba a punto de ser retirada por sus desarrolladores, Inner Sloth. Entonces un popular streamer consiguió la aplicación y le gustó. Además compartió una partida en vivo y la divertida app se comenzó a regar como pólvora.

Publicidad

En sus primeros meses destronó de la cima a Fall Guys. Después cayó durante la última semana de octubre, pero manteniéndose entre los primeros lugares. Sin embargo, cuando todos pensaban que estaba cayendo su popularidad, Among Us regresó y de nuevo es el juego más vendido.

Es necesario acotar que este juego es vendido para quienes lo quieran disfrutar en computadoras. Para quienes quieran descargarlo en su celular es totalmente gratuito a través de la Play Store (Android) o App Store (Apple).

Este videojuego, fácil y sin ninguna ciencia oculta para aprenderlo a jugar está por encima de títulos históricos de videojuegos. Uno de ellos es Need For Speed, en su versión Heat. También venció a Phasmophobia y a Football Manager 2021, según lo reseñó Ámbito. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído