Entretenimiento
Amazon habilita a Ecuador para que empresas y proveedores puedan vender a través de la plataforma
Amazon, la empresa estadounidense de comercio electrónico, nombró a Uruguay como país elegible para vender productos a través de esa plataforma. Y al igual que esa nación Ecuador también fue aceptado para el registro de vendedores, informó EFE. Amazon admite que sus conductores deben "orinar en botellas plásticas" y se arma un escándalo en Estados […]
Amazon, la empresa estadounidense de comercio electrónico, nombró a Uruguay como país elegible para vender productos a través de esa plataforma. Y al igual que esa nación Ecuador también fue aceptado para el registro de vendedores, informó EFE.
El Ministerio de Relaciones Exteriores uruguayo informó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que su país logro la elegibilidad luego de las gestiones de la Cancillería y de la embajada del país suramericano en Estados Unidos.
Así como Uruguay, proveedores de países como Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia,Paraguay, Perú y Venezuela también se benefician de esta oportunidad.
ℹ️ Tras gestiones de esta Cancillería y la Embajada de Uruguay?? en EEUU??, el pasado 21 de mayo la empresa @Amazon comunicó la habilitación de Uruguay como país elegible para vender productos en dicha plataforma:
— Cancillería Uruguay ?? (@MRREE_Uruguay) May 24, 2021
La firma que dirige Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según Forbes, facturó durante los pasados tres meses 108.518 millones de dólares, por encima de los 75.452 registrados a principios de 2020, mientras que sus inversores se embolsaron 16,09 dólares por título, frente a los 5,09 de hace un año. (E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE