¿Allan Zenck y Gabriela Guerrero distanciados? Esta foto los delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Todo bien entre Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero? Este fue el mensaje que le dejó el empresario en una publicación

Publicado

el

¿Que pasa entre Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero? El empresario se encuentra en Ecuador cuidando de Alonso, el hijo que tuvo con Carolina Jaume quien actualmente está en Turquía participando en "El poder del amor 2". Más noticias sobre Allan Zenck Desde el 1 de junio de 2022 la pareja ha hecho varias […]

Allan Zenck
Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

¿Que pasa entre Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero? El empresario se encuentra en Ecuador cuidando de Alonso, el hijo que tuvo con Carolina Jaume quien actualmente está en Turquía participando en "El poder del amor 2".

Desde el 1 de junio de 2022 la pareja ha hecho varias publicaciones con las que demuestran haber superado sus problemas luego de la separación. Allan Zenck de nuevo volvió a compartir imágenes junto a su hijo menor en sus historias y no se ha dejado ver junto a su novia venezolana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Un reciente mensaje que dejó el empresario en la cuenta de Instagram de Gabriela Guerrero indica que todo está muy bien entre ellos, a pesar de estar separados en este momento. La venezolana actualmente reside en Panamá con su hija menor.

El pasado 11 de junio ella hizo una publicación en la que Allan dejó su reacción . "Una mujer debe ser dos cosas: Quien ella quiera. Lo que ella quiera", escribió al pie de una fotografía en la que aparece en una sexy pose.

"Y yo sólo quiero 2 cosas: que nunca me dejes de amar y estés a mi lado por siempre, me muero por ti mi Pelinegra ❤️ te amo", escribió el ex de Carolina Jaume en la caja de comentarios.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

Con sus palabras Allan Zenck confirma que la relación con Gabriela está en su mejor momento y que Carolina definitivamente forma parte de su pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído