Síguenos en

Entretenimiento

"¿Qué dirán las 4 babys?": Fans de Alicia Machado lanzan puntazos a Gaby Spanic y a las rivales de la exmiss en MasterChef Colombia

Publicado

el

Alicia Machado la casa de los famosos
Foto: Instagram @machadooficial

Alicia Machado se anotó tremendo exitazo al ganar "La casa de los famosos". La Miss Universo 1996 consiguió nada más y nada menos que 40 millones de votos en el reality show de Telemundo, cifra que demuestra que supo ganarse la simpatía de la audiencia.

Las opiniones en redes en su mayoría son de alegría por el triunfo de la también actriz.

Reacciones al triunfo de Alicia Machado en "La casa de los famosos"

Pero algunos usuarios más agudos recordaron el paso de la exreina de belleza por MasterChef Colombia a mediados de este año. La beldad venezolana salió de malas con algunas de las llamadas "cuatro babys" del programa culinario, e incluso Marbelle insinuó que la Machado se prostituía.

Los fans de la exmiss no olvidan este episodio, ni tampoco la rivalidad de Alicia con la otra venezolana de "La casa de los famosos", Gaby Spanic. Por ello no dejaron pasar la oportunidad para ironizar en sus comentarios.

Advertisement

"Ahora sí las ardidas van a andar a todo lo que da. La primera que querían afuera, es la que gana"; "¿Cómo te quedó el ojo, Gabriela? Tú, la santa, tú la pura, tú la que no ganaste", escribieron algunos internautas. Uno de ellos recalcó el premio usando íconos de dólares en su mensaje, y escribió, entre risas: "Felicidades a Alicia, sin ella la casa hubiese sido aburrida. ¿Qué dirán las 4 babys de MasterChef Colombia?"

la casa de los famosos

Foto:Instagram @telemndorealities

 

Más allá de las intrigas entre Alicia y Spanic o con las famosas de MasterChef, la modelo se siente feliz por su triunfo, que comparte con su mamá, Martha Fajardo, y con su hija Dinorah, a quien llama su "inspiración".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

El ganador de la segunda temporada, aunque no la mencionó directamente, comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído