¿A quién le molesta el triunfo de Alicia en "La casa de los famosos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Qué dirán las 4 babys?": Fans de Alicia Machado lanzan puntazos a Gaby Spanic y a las rivales de la exmiss en MasterChef Colombia

Publicado

el

Alicia Machado se anotó tremendo exitazo al ganar "La casa de los famosos". La Miss Universo 1996 consiguió nada más y nada menos que 40 millones de votos en el reality show de Telemundo, cifra que demuestra que supo ganarse la simpatía de la audiencia. Las opiniones en redes en su mayoría son de alegría […]

Alicia Machado la casa de los famosos
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado se anotó tremendo exitazo al ganar "La casa de los famosos". La Miss Universo 1996 consiguió nada más y nada menos que 40 millones de votos en el reality show de Telemundo, cifra que demuestra que supo ganarse la simpatía de la audiencia.

Las opiniones en redes en su mayoría son de alegría por el triunfo de la también actriz.

Publicidad

Reacciones al triunfo de Alicia Machado en "La casa de los famosos"

Pero algunos usuarios más agudos recordaron el paso de la exreina de belleza por MasterChef Colombia a mediados de este año. La beldad venezolana salió de malas con algunas de las llamadas "cuatro babys" del programa culinario, e incluso Marbelle insinuó que la Machado se prostituía.

Los fans de la exmiss no olvidan este episodio, ni tampoco la rivalidad de Alicia con la otra venezolana de "La casa de los famosos", Gaby Spanic. Por ello no dejaron pasar la oportunidad para ironizar en sus comentarios.

"Ahora sí las ardidas van a andar a todo lo que da. La primera que querían afuera, es la que gana"; "¿Cómo te quedó el ojo, Gabriela? Tú, la santa, tú la pura, tú la que no ganaste", escribieron algunos internautas. Uno de ellos recalcó el premio usando íconos de dólares en su mensaje, y escribió, entre risas: "Felicidades a Alicia, sin ella la casa hubiese sido aburrida. ¿Qué dirán las 4 babys de MasterChef Colombia?"

la casa de los famosos

Foto:Instagram @telemndorealities

 

Más allá de las intrigas entre Alicia y Spanic o con las famosas de MasterChef, la modelo se siente feliz por su triunfo, que comparte con su mamá, Martha Fajardo, y con su hija Dinorah, a quien llama su "inspiración".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído