Alicia Machado sin covid, llega a México: ¿Por "La casa de los famosos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado da negativo tras su cuarentena por covid en Las Vegas y llega a México: ¿Será por "La casa de los famosos"?

Publicado

el

Alicia Machado ya está libre de covid luego del contagio que la obligó a permanecer en cuarentena en Las Vegas y a no poder presentar uno de los Latin American Music Awards 2022 como lo había previsto. La Miss Universo 1996 dijo este lunes 25 de abril que le hicieron dos pruebas en México, en […]

Aicia Machado
Foto: instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado ya está libre de covid luego del contagio que la obligó a permanecer en cuarentena en Las Vegas y a no poder presentar uno de los Latin American Music Awards 2022 como lo había previsto.

La Miss Universo 1996 dijo este lunes 25 de abril que le hicieron dos pruebas en México, en las que dio resultado negativo. Recordemos que la actriz venezolana anunció pocas horas antes de los Latin AMAs el 21 de abril de 2022 que se ausentaría por haber dado positivo desde días anteriores al evento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado llega a México: ¿Será por "La casa de los famosos"?

Este lunes la modelo de 45 años colgó en sus historias de Instagram varios videos desde la capital azteca. En uno de ellos aparece en un consultorio donde le realizaron el test. Más tarde se dejó ver en una azotea, donde exclamó de alegría por llegar a esta ciudad. "¡Qué emoción, México lindo y querido, los amo!", dijo. "México, me levantas una y otra vez", escribió al pie de uno de los clips.

Alicia Machado

Foto: instagram @machadooficial

La exreina de belleza, ganadora de la primera temporada de "La casa de los famosos", dijo a mediados de abril que estaba por participar en México en la segunda temporada del reality show de Telemundo. La intérprete de la obra "Yo sí soy arrecha" aclaró que no sería una de las concursantes, pero que su intervención en el programa sería muy divertida.

Machado no detalló por qué se encuentra en la metrópoli, pero podría ser por sus compromisos con el show de telerealidad, aunque la artista también mantiene en su agenda la presentación de su monólogo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído