Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado y Marbelle protagonizan el nuevo escándalo de MasterChef Celebrity Colombia al exponer supuestos casos de “xenofobia” y “prostitución”

Published

on

Publicidad

El programa MasterChef Celebrity Colombia 2021 transmitido por el canal RCN está de nuevo en medio del escándalo con las polémicas declaraciones de dos de sus participantes: la exMiss Universo 1996 Alicia Machado y la cantante Marbelle. La exreina de belleza venezolana aseguró en un live "improvisado" que sufrió xenofobia en el reality, a lo que la artista colombiana le respondió en Twitter con una fuerte acusación.

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, dijo la exmiss Universo en su cuenta en la red social.

Publicidad

Alicia Machado dijo el 9 de julio que "las pequeñas desagradables experiencias en el programa" fueron muy puntuales y sin dar nombres, dijo que solo "tres o cuatro moscas a veces dañan un delicioso plato". Agregó que a lo que sí no estaba acostumbrada era a tantos episodios de xenofobia y de envidia, sin embargo, le ve el lado positivo a estas agresiones, porque considera que le permitió la oportunidad de ver mejor el problema que viven miles de venezolanos en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Publicidad

Tras los fuertes comentarios de Machado y pese a que no mencionó su nombre, Marbelle le respondió en su cuenta en Twitter diciendo que si nunca fueron "sus amigas" fue porque las "invitó" a prostituirse "con sus amigos que ‘no son narcos", acusó la cantante en su mensaje.

A esta nueva polémica, la venezolana respondió con otro post en Instagram, donde publicó el sábado 10 de julio una foto con el equipo de MasterChef Celebrity México, en el que dejó una frase que a todas luces es una indirecta al tuit de Marbelle.

"La vida siempre te sorprenderá con nuevos cariños y personas que con absoluta reciprocidad nos abrazamos y nos aceptamos como somos ! La interpretación que otros hagan de mi no puedo controlarlo ! De la mano De Dios", escribió la exreina.

MasterChef Celebrity Colombia se transmite los sábados y domingos a las 20:00 (hora de Ecuador) por la señal del canal colombiano RCN. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version