Alicia Machado modela fina tanga en Instagram antes de entrenar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado inaugura su regreso al entrenamiento mostrando fina tanga ¿Cuándo fue la última vez que lo hizo para Playboy? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado sorprendió y encendió Instagram "inocentemente". La exreina de belleza venezolana anunció su regreso al entrenamiento físico de la mano de su "coah", Orlando Monterrosa; y mientras se preparaba para recibirlo, posteó el anuncio oficial en video, dejando a la vista una fina tanga de "jovial apariencia natural". En dicho clip, Machado aparece desde […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

Alicia Machado sorprendió y encendió Instagram "inocentemente". La exreina de belleza venezolana anunció su regreso al entrenamiento físico de la mano de su "coah", Orlando Monterrosa; y mientras se preparaba para recibirlo, posteó el anuncio oficial en video, dejando a la vista una fina tanga de "jovial apariencia natural".

En dicho clip, Machado aparece desde el inicio untándose gel en el abdomen. Aparentemente, este acondicionamiento fue lo que la llevó a bajarse los leggins y mostrar parte de sus aún definidos glúteos. Sin embargo, fue ella misma quien aprovechó para posar desde diferentes ángulos usando su cámara como espejo, y cautivando a los internautas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

"Si me va a dejar así, creo que necesito esa crema Machado" comentó Jorge Aravena, un reconocido fotógrafo. Otras reacciones destacadas de la publicación fueron: "Que cuerpazo el de esta mujer y natural", "¿Cómo lograste bajar de peso tan rápido?" y "Ese si es un cuerpo muy cuidado mi Alicia, te veS espectacular, suerte en tu nuevo reto".

Cabe destacar que Alicia Machado perdió 12 kilos antes de este video, mientras participaba como concursante del reality "La casa de los famosos". Luego de ello, se realizó solo en la cara algunos arreglos estéticos.

Alicia Machado en Playboy

Para nadie es un secreto que la también presentadora ha aparecido en Playboy posando su bello cuerpo. Los años 2010 y 2011 fueron unos de los últimos en verla explícitamente en tanga, aunque el contenido haya sido exclusivo para la famosa revista.

En la misma red social, a sus 45 años, compartió una foto de recuerdo de lo que se considera una de sus últimas veces en tanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Además, en una entrevista de entonces, la misma marca la introdujo a ella como la cara de Playboy México. Para ver el video completo de esto haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído