Jonathan Estrada Becerra tendrá un capítulo de locos con Alex Vizuete y Viktor Arauz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Vizuete y Viktor Arauz desatan la locura en el próximo capítulo de Locos x Ayudar, el programa de Jonathan Estrada Becerra que se transmite el sábado por Ecuavisa a las 22:15

Publicado

el

Con cuota doble, así será el próximo programa de Jonathan Estrada Becerra, Locos x Ayudar: Las huecas. En esta oportunidad el esposo de Dayanara Peralta tendrá dos invitados de lujo que desatarán la locura, Alex Vizuete y Viktor Arauz. La controversial pregunta de Jonathan Estrada que deja sin palabras a Samanta Grey en el programa […]

Jonathan Estrada Becerra
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Con cuota doble, así será el próximo programa de Jonathan Estrada Becerra, Locos x Ayudar: Las huecas. En esta oportunidad el esposo de Dayanara Peralta tendrá dos invitados de lujo que desatarán la locura, Alex Vizuete y Viktor Arauz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)


En la cuenta de Instagram del presentador y en la del programa se aprecian algunos adelantos de la doble entrevista que promete ser un capítulo imperdible. "De verdad que este capítulo estará muy bacán", dice una de las publicaciones en el IG del show "culinario".

Publicidad

Con su característico humor Vizuete y Arauz prometen arrancar risas junto al presentador que estrenó el show el pasado 10 de abril. Se trata de un espacio televisivo y digital en el que se mezclan el arte culinario de Ecuador con la espontaneidad de los invitados al "hueco" de Jonathan, espacio donde se desarrollan la entrevistas y por el que ya han pasado varias personalidades como Dayanara Peralta, Evelyn Vanessa Calderón, Henry Bustamante, Mariela Viteri y Samantha Grey.

El programa de Jonathan Estrada Becerra se transmite los sábado por Ecuavisa a las 22:15 horas. También está disponible en Facebook y el canal de YouTube de Locos x Ayudar: Las huecas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído