Anuncian obra de teatro con Alex Vizuete y Gilliam Mieles en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Vizuete y Gilliam Mieles anuncian el estreno de la obra de teatro musical “Los yo me opongo” que se podrá disfrutar durante todo febrero en Quito

Publicado

el

La pareja de novios y de actores conformada por Alex Vizuete y Gilliam Mieles anunció en sus redes sociales el estreno de “Los yo me opongo”. Se trata de una obra de teatro que inicia temporada el próximo jueves 3 de febrero en el Microteatro Uio en Quito. “Comienzo de una excelente semana, despidiendo enero […]

alex vizuete
Foto de tagram @alexvizuete.
Publicidad

La pareja de novios y de actores conformada por Alex Vizuete y Gilliam Mieles anunció en sus redes sociales el estreno de “Los yo me opongo”. Se trata de una obra de teatro que inicia temporada el próximo jueves 3 de febrero en el Microteatro Uio en Quito.

“Comienzo de una excelente semana, despidiendo enero y saludando a febrero con ésta noticia. Tenemos temporada musical en @microteatrouio en una de nuestras ciudades favoritas, la capital, con mi compañero favorito @alexvizuete”, publicó Mieles en su Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi ? (@miel.mieles)

El director de la obra es Daniel Enríquez. El también actor y guionista no ha revelado mayores detalles sobre el enfoque de la historia. Solo publicó una foto suya en sus redes y escribió: “Empiezo la semana estresado y emocionado a la vez. Siempre que tengo semana de estreno sé que mi psiquis se va a ver afectada por tanto giro loco, pero sin duda el resultado termina siendo maravilloso”.

Según el cartel, los miembros de esta divertida pareja, Alex Vizuete y Gilliam Mieles, son “expertos en arruinar bodas”. Tampoco se reveló hasta los momentos el costo de las entradas, ya que Microteatro Uio solo publicó un post anunciando el estreno y escribió “lo que se viene está de locos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Microteatro Uio (@microteatrouio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído