Quién es Alejandra Proaño, el nuevo rostro de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Alejandra Proaño, el nuevo rostro de Ecuavisa: "Mil veces soñé con este momento, pellízquenme", expresa emocionada en Instagram (FOTOS)

Publicado

el

La manabita Alejandra Proaño es el nuevo rostro de Ecuavisa, canal al que llega luego de su paso por Oromar Televisión. "Mil veces soñé con este momento… es increíble que hoy se haga realidad. Qué feliz me siento de ser parte de esta gran familia @ecuavisatv", expresó la comunicadora en su cuenta en Instagram; donde […]

Alejandra Proaño
Alejandra Proaño llega a Ecuavisa desde este lunes 14 de noviembre de 2022. Foto: Instagram @alenadraproano
Publicidad

La manabita Alejandra Proaño es el nuevo rostro de Ecuavisa, canal al que llega luego de su paso por Oromar Televisión.

"Mil veces soñé con este momento… es increíble que hoy se haga realidad. Qué feliz me siento de ser parte de esta gran familia @ecuavisatv", expresó la comunicadora en su cuenta en Instagram; donde acompañó el mensaje con sus fotos en el set de Televistazo al lado de Don Alfonso Espinosa de los Monteros.

Publicidad

Foto: Instagram @alejandraproano

Según El Diario, Proaño estará junto al periodista Theo Posso en la edición estelar del noticiero del canal del cerro, donde se sumará a uno de los segmentos mundialistas, a propósito del inicio de la Copa de la Fifa Qatar 2022.

Quién es Alejandra Proaño

María Alejandra Proaño Salas nació en Manta, en agosto de 1993: tiene 29 años. En 2010 se coronó como reina de Manta y en 2011, de la provincia de Manabí.

Es periodista y durante más de tres años fue la conductora del informativo central de Oromartv, NTI, canal del que se despidió el viernes pasado, 11 de noviembre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído