¿Alejandra Jaramillo regresa a Ecuador? Ella anuncia un nuevo viaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo prepara su maleta y sorprende al anunciar un nuevo viaje ¿Regresará a Ecuador? (FOTOS)

Publicado

el

Desde que Alejandra Jaramillo se encuentra en Estados Unidos la actividad en su cuenta de Instagram cada vez se hace más frecuente. Los seguidores de la expresentadora del programa "En contacto" están atentos a sus pasos con cada publicación, es así como se entreraron del nuevo viaje que hará la actriz. "Nos vamos", escribió en […]

Alejandra Jaramillo
"La Caramelo" se encuentra en Estados Unidos desde noviembre de 2021. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Desde que Alejandra Jaramillo se encuentra en Estados Unidos la actividad en su cuenta de Instagram cada vez se hace más frecuente. Los seguidores de la expresentadora del programa "En contacto" están atentos a sus pasos con cada publicación, es así como se entreraron del nuevo viaje que hará la actriz.

"Nos vamos", escribió en una de esas historias donde además se aprecia con una maleta en mano. De este modo alertó a su comunidad de IG sin mencionar cuál será su próximo destino.

Publicidad

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

¿Alejandra Jaramillo regresa a Ecuador?

El 24 de noviembre de 2021 "La Caramelo" anunció desde "En Contacto" que dejaría la televisión ecuatoriana, aunque en ese momento no dio pistas de su salida del país.

Dos días después se supo que Alejandra Jaramillo había viajado a Miami donde se encuentra parte de su familia materna. Ale tomó sus maletas y a su hijo de 13 años, Sebastián, y se radicó en el país norteamericano donde se cree que pasará un buen tiempo.

Sin embargo, en las recientes historias de IG dio a conocer que haría un nuevo viaje por lo que no faltará quien se pregunte si es que acaso regresa a Ecuador.

A pesar de la incógnita, "La Caramelo" consultó a sus seguidores cuál sería su próximo destino y ofreció tres opciones: Nueva York, Texas o Colorado. Con ello da a entender que su regreso a Ecuador deberá esperar un poco más ya que ella planea seguir disfrutando de su estadía en Estados Unidos.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído