Entretenimiento
¡Alerta de ternura! Alejandra Jaramillo demuestra en fotos lo mucho que se parecían ella y su hijo cuando eran unos bebés
La presentadora Alejandra Jaramillo sigue enamorando a sus seguidores con su carisma y simpatía al recordar momentos claves de su vida y la de su hijo Sebastián, quien ya tiene 12 años y es todo un adolescente guapo, muy parecido a su mamá. En esta oportunidad, “La Caramelo” compartió una foto comparativa que le hizo […]
La presentadora Alejandra Jaramillo sigue enamorando a sus seguidores con su carisma y simpatía al recordar momentos claves de su vida y la de su hijo Sebastián, quien ya tiene 12 años y es todo un adolescente guapo, muy parecido a su mamá.
En esta oportunidad, “La Caramelo” compartió una foto comparativa que le hizo una cuenta de club de fans en la que se aprecia cómo lucían la conductora y su hijo cuando eran unos bebés. No quedan dudas de que las similitudes son más que evidentes en sus ojos, la forma de la nariz y de la boca y hasta en el cabello que ambos lucían con un rubio oscuro.
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Justamente en estos últimos días, la animadora de “En Contacto” ha estado publicando fotografías con Sebas en sus historias de Instagram, en las que suele expresar su nostalgia por lo rápido que ha crecido su “bebé”, convertido ahora en todo un jovencito casi de su tamaño e idéntico a su mamá.
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Hace unas semanas, Sebastián causó sensación en las redes luego de que Alejandra difundiera unas fotos y videos de él, muy elegante vestido con un terno celeste que lo hacía lucir como todo un príncipe, durante la boda de la hermana de la esposa de Pablo Ruales, con cuya familia ha conservado la amistad y la comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Esto es lo que opina Alejandra Jaramillo sobre el beso entre Mare y Miguel en el reality “El poder del amor”
- Sin Alejandra Jaramillo "En Contacto" honra a Efraín Ruales en un programa que deja dos conmovedoras anécdotas
- "Te faltó demasiado por hacer": Alejandra Jaramillo comparte imágenes de la llegada de Efraín Ruales a su última fiesta de cumpleaños (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador