Alejandra Jaramillo conquista las redes bailando flamenco en un traje rojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo conquista las redes bailando flamenco en un traje rojo como solía hacerlo antes de la muerte de Efraín (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo cautivó a sus seguidores y amigos del medio en las redes tras aparecer ataviada en un traje rojo de flamenco y bailando el tema “Lejos Conmigo” que hace unos días estrenaron Greeicy y Alejandro Sanz. “La Caramelo” entrevistó a la cantante colombiana de manera virtual para el programa “En Contacto”. “Bailándole […]

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo cautivó a sus seguidores y amigos del medio en las redes tras aparecer ataviada en un traje rojo de flamenco y bailando el tema “Lejos Conmigo” que hace unos días estrenaron Greeicy y Alejandro Sanz.

“La Caramelo” entrevistó a la cantante colombiana de manera virtual para el programa “En Contacto”. “Bailándole a @greeicy que conversó conmigo hasta en inglés?! Dejó su magia para un país que la ama. Muy pronto por @encontactoecuavisa”, comentó la conductora de "En Contacto" en su cuenta Instagram.

Publicidad

No es primera vez que Alejandra Jaramillo tiene un contacto con la intérprete a quien ha reconocido en varias ocasiones que admira por lo que la emoción le brotaba del rostro tras haber tenido una nueva oportunidad de verla y hablar con ella.

Por su parte, los usuarios quedaron fascinados con sus pasos de flamenco y sonriendo de manera deslumbrante con un atuendo rojo de top y falda con volaos, su cabello recogido en un moño y sus labios rojos.

“Se le cumplió el sueño a Aleeeeee”, “Me emociona verte feliz”, “Elegancia, belleza, hermosura eso y mucho más es la Caramelo”, “Esa es la Alejandra que queremos ver”, “Me alegra verte otra vez sonriendo mi Caramelito!!! Que tu corazón sane poco a poco”, “Hermosa Ale. Efra de seguro estará feliz por tu felicidad”, expresaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído