Abuela de Alejandra Jaramillo participó en los videos de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abuela de Alejandra Jaramillo recitaba, aprendió a hablar inglés a los 60 años y hasta participó en los videos de Efraín Ruales

Publicado

el

Alejandra Jaramillo publicó un video para honrar la memoria de su abuela. Allí reveló que Luz América no solo recitaba y aprendió a hablar inglés a los 60 años, sino que participó en algunos videos de Efraín Ruales. La abuela de Alejandra Jaramillo falleció el 27 de enero a los 86 años. La misma fecha, […]

Alejandra Jaramillo
Foto de Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo publicó un video para honrar la memoria de su abuela. Allí reveló que Luz América no solo recitaba y aprendió a hablar inglés a los 60 años, sino que participó en algunos videos de Efraín Ruales.

La abuela de Alejandra Jaramillo falleció el 27 de enero a los 86 años. La misma fecha, hace un año, que fue asesinado Efraín Ruales. En el post de “La Caramelo” se ve a doña Luz recitando un poema que aprendió a los cuatro años, sobre cómo batir el chocolate.

Publicidad
Alejandra Jaramillo

Foto de Instagram @efrainruales.

En los párrafos que escribió para homenajear a su abuela, Alejandra Jaramillo resalta que su abuelita Luz “estudió inglés después de los 60 años y se subió en un avión sola para cruzar el charco al viejo continente con tal de visitar a su hija más chiquita y hacerle patacones a su nieto alemán”.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Palabras que salen del alma

“Otra vez un 27. Es la vida siguiendo su curso y mi percepción sobre la muerte cambió por completo hace exactamente un año. Qué podría refutar yo de tu partida abuelita Luz si lo hiciste todo. Todo tan bien que criaste 9 hijos, cuidaste 37 nietos y más de 20 bisnietos”, detalló.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Para Alejandra fue una dicha que su abuela falleciera “rodeada de algunos de tus hijos y nietos. Mimada hasta el final como siempre te gustó. Qué despedida tan linda, en casa, calientita en cama y no en un hospital. Yo elijo agradecer eso, los 86 años que Dios te permitió estar aquí”.

Alejandra Jaramillo

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

El video en cuestión que incluye Alejandra en su post, se refiere a una producción que realizó Efraín Ruales a propósito de la pandemia y que publicó en su cuenta de Instagram el 5 de agosto de 2020. La frase final del presentador en esa publicación resulta terriblemente irónica: “de algo he de morir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído