MasterChef Ecuador: Eliminación de Alberta causa revuelo en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eliminación de Alberta de MasterChef Ecuador causa revuelo, mira lo que dicen los usuarios en las redes sociales

Publicado

el

La eliminación de Alberta de MasterChef Ecuador fue una sorpresa. La aspirante favorita de muchos quedó fuera de las cocinas en un capítulo que causó revuelo en las redes sociales. La salida de Alberta fue este viernes sin embargo, dos días después, los usuarios de redes sociales como Twitter siguen lamentando la salida de "la […]

MasterChef Ecuador
Alberta era considerada la mejor participante de la tercera temporada. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La eliminación de Alberta de MasterChef Ecuador fue una sorpresa. La aspirante favorita de muchos quedó fuera de las cocinas en un capítulo que causó revuelo en las redes sociales.

La salida de Alberta fue este viernes sin embargo, dos días después, los usuarios de redes sociales como Twitter siguen lamentando la salida de "la mejor concursante de esta temporada", como algunos la calificaron.

Publicidad

La querida rebotóloga falló en la presentación de su plato en la segunda parte del reto de eliminación. Alberta presentó un risotto a la calderada con un buen sabor pero que le faltó cocción al arroz, ese error provocó su salida de la competencia.

Los jueces, a pesar de eliminarla, le dijeron palabras de aliento. El chef Jorge Rausch aseguró que ella era la mejor de la competencia.

"Querida Alberta, sin error a equivocarme, se está yendo la mejor cocinera de la competencia. Si hubiera tenido que apostar por quién iba a ganar MasterChef, eras tú, yo creo que los tres (en referencia a las otras jueces). Desafortunadamente, en MasterChef se juzga el último plato. Es un privilegio haber compartido estas cocinas contigo y no se vaya a perder que yo quiero aprender a rebotar", le dijo a tono de broma el chef Rausch.

A pesar de su eliminación, Alberta ingresó a Tiempo Extra donde  compitió con Matías y Camila por su permanencia en el espacio. En el más reciente episodio, Camila se despidió definitivamente de la competencia luego de que Matías y la rebotóloga lograran cumplir con los retos.

Reacciones en las redes por la salida de Alberta

La eliminación de la rebotóloga causó revuelo y los usuarios de Twitter aseguraron que ya la competencia se había terminado con la eliminación de Alberta. "Masterchef ya se acabó el viernes 28 de enero. La ganadora de la temporada 3 fue Alberta", dijo el usuario Enrique Almeida @kike202.

Nancy @Nancy30047577 comentó: "No sé en qué cabeza cabe sacar a una buena participante, no sólo en lo que a cocina se refiere sino como persona, no la conozco, pero se evidencio su talante. Se equivocaron de A a Z".

LuiRod @Luisarod dijo: "Alberta estamos contigo. Deberían implementar que regrese el ganador de Tiempo Extra a  Masterchef".

Enrique Almeida @kike2023: "Alberta eres la ganadora de la temporada 3 de Masterchef. Por unanimidad de todo el Ecuador ¡Felicitaciones! La temporada terminó el viernes 28 de enero. Todo lo demás es una resaca de mediocres y no vale la pena verla".

Acá los mejores memes de la salida de Alberta

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído