Entretenimiento
Adriana Sánchez "La bomba" responde a los rumores de un tercero en su separación de Esteban González (VIDEO)
Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana la separación de Adriana Sánchez "La Bomba" de su esposo Esteban González. Después de muchos rumores la expresentadora confirmó que se terminó la relación y además responde a los comentarios que la involucran a una tercera persona. "El amor no muere, solo se transforma", fue parte del […]
Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana la separación de Adriana Sánchez "La Bomba" de su esposo Esteban González. Después de muchos rumores la expresentadora confirmó que se terminó la relación y además responde a los comentarios que la involucran a una tercera persona.
"El amor no muere, solo se transforma", fue parte del mensaje con el que "La bomba" habló de su divorcio y pidió respeto ante la situación que manejará de manera privada.

Foto: Instagram @adrianasancheztv.
Más tarde la expresentadora de "Vamos con todo" publicó un video en su cuenta en Instagram donde se pronuncia ante una supuesta infidelidad de su parte.
"Saben que la persona que están tontamente involucrando, que se llama Pablo, es mi amigo, es con quien yo vengo trabajando hace como tres años o más", expresó Adriana Sánchez.
En la grabación pidió que "no inventen cosas porque pueden perjudicar a otras personas". Agregó que ver en las redes como la involucran con una tercera persona le causó mucha risa.
"Yo sé que están tratando de indagar, de ver qué pasa pero nada que ver, lo único bueno es que le dieron publicidad", dijo sobre la persona con quien la relaciona.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 4 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 4 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
