Entretenimiento
Adele revoluciona las redes con el anuncio de su reaparición pública y en televisión
La cantante Adele desató la locura de sus millones de fanáticos en todo el mundo al anunciar a través de sus redes sociales su regreso a la vida pública y por televisión. El programa “Saturday Night Live” ha logrado traer de vuelta a esta ídolo británica quien lleva varios años bajo perfil, luego de su […]
La cantante Adele desató la locura de sus millones de fanáticos en todo el mundo al anunciar a través de sus redes sociales su regreso a la vida pública y por televisión.
El programa “Saturday Night Live” ha logrado traer de vuelta a esta ídolo británica quien lleva varios años bajo perfil, luego de su último disco en el 2015.
https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/
Pero no es la primera vez de Adele en este show, pues fue precisamente hace 12 años cuando se estrenó en este espacio que acapara la audiencia norteamericana cada sábado.
El próximo 24 de octubre será la cita para ver de nuevo a la intérprete de “Hello”, quien solo puntualizó que sería la anfitriona de la noche y el show musical estará a cargo de la cantante irlandesa H.E.R.
Al momento, la publicación en Instagram tiene casi 2 millones de “likes” y 18 000 comentarios. En Twitter, se creó una falsa expectativa de su regreso a la música, puesto que tan solo colgó la imagen sin mayor detalle.
Usuarios y fans comenzaron a celebrar la noticia con memes, GIFs y videos, en medio de la confusión sobre el lanzamiento de un nuevo álbum o de su presentación en SNL. (E)
Ariana: i'm releasing new music tysmgily-
Adele:pic.twitter.com/9PEuCeCnEK
— m (@poebwan) October 18, 2020
https://twitter.com/SyMontgomery25/status/1317891548906950656
https://twitter.com/adeledailynet/status/1317953322108801040
— ?Misa?Tragando sangüis? (@Angel_Misaelo) October 18, 2020
WE MISS YOU SO MUCH I LOVE YOU OMFFGGGGG pic.twitter.com/AzNZVInYFK
— Dama? | #Adele30 | (@_adelextea) October 18, 2020
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa