Hija de Adamari López feliz: Toni compra casa, Evelyn le envía un detalle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Adamari lópez está emocionada por su habitación en la casa que compró Toni Costa: ¿Cuál fue el detalle que envió Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa compró una casa y cumplió el sueño que deseaba ver cristalizado cuando entró a "La Casa de los Famosos". El ex de Adamari López les contó a sus fans que este logro es para su hija con la actriz boricua, Alaia, reseña Las Estrellas. El coreógrafo español mostró en un video la fachada […]

Toni Costa Adamari López
Toni Costa, finalista de "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram @toni
Publicidad

Toni Costa compró una casa y cumplió el sueño que deseaba ver cristalizado cuando entró a "La Casa de los Famosos". El ex de Adamari López les contó a sus fans que este logro es para su hija con la actriz boricua, Alaia, reseña Las Estrellas. El coreógrafo español mostró en un video la fachada de la residencia, donde se ve un detalle que preparó su novia, Evelyn Beltrán.

La nueva casa de Toni Costa: La hija de Adamari López se eomociona

El 20 de octubre de 2022 el bailarín publicó en sus redes el video donde ingresa con Alaia a su nuevo hogar. El ex de Adamari contó que aunque no ganó el reality, su participación sí lo ayudó a completar su deseo de tener un hogar propio.

Publicidad

Además, detalló que ya la pequeña Alaia está emocionada, ya eligió su habitación y empezó a pensar en cómo la va a decorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Qué le envió Evelyn Beltrán a Toni Costa para el festejo por su neva casa

Cuando el bailarín de zumba ingresó a la residencia, tanto la fachada como la entrada estaban decoradas con globos. Costa resaltó que fue su novia Evelyn quien le envió ese detalle especial para festejar el logro de su sueño.

La exreina de belleza vive y trabaja en Houston, desde donde se encargó de mandar el detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído