Entretenimiento
¡Adamari López se disfraza en honor a Selena Quintanilla! La presentadora puertorriqueña usa icónico traje de la Reina del Tex-Mex y deja al aire su increíble abdomen de 50 años (VIDEOS)
En honor a los 25 años del estreno de su película, la actriz Adamari López revive a Selena Quintanilla. La puertorriqueña, conocida principalmente como presentadora, usó sus dotes de actuación y personificación para portar uno de los trajes con bota ancha icónicos de la cantante y entonar a viva voz "Como la flor". Esta increíble […]
En honor a los 25 años del estreno de su película, la actriz Adamari López revive a Selena Quintanilla. La puertorriqueña, conocida principalmente como presentadora, usó sus dotes de actuación y personificación para portar uno de los trajes con bota ancha icónicos de la cantante y entonar a viva voz "Como la flor".
Esta increíble transformación suya incluyó una peluca negra que habla por si sola recordando a la talentosa ‘Reina del Tex-Mex’. El programa "Hoy día" registró su llegada al set con el disfraz y dejó ver las reacciones de sorpresa de sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Además, algunos de los comentarios de los internautas fueron: "Mini Selena", "Demasiado hermosa", Ese cabello característico hace parecer a Selena hasta a quien no se parece físicamente", "Muy linda, le faltó un poquito de pompis" y "Bella, regia, espectacular".
Adamari como Selena Quintanilla y Jlo
Curiosamente, hay una conexión indirecta entre entre Adamari López y la película de Selena. Jennifer Lopez, la actriz que protagonizó la inolvidable entrega en el año 1997, también fue imitada por la carismática conductora en otro programa.
Según el sitio web de Telemundo, esto ocurrió durante la sección ‘La Casa de los fantasmosos’. La boricua aprovechó para mostrar sus mejores ángulos al ritmo del éxito de la diva del Bronx, "Cambia el paso". Cabe destacar que ambos looks llamaron mucho la atención por los cambios que ha dado Adamari a los 50 años de edad, tras bajar de peso.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía queda a manos de Wilson Toainga tras la renuncia de Diana Salazar: esto dice su mensaje de despedida
-
Ecuador hace 2 días
Así le responde la asambleísta Vivian Veloz a Niels Olsen, por su reacción a la acción de protección de RC y RETO
-
Ecuador hace 23 horas
Más de 90 autoridades internacionales asistirán a la posesión presidencial de Daniel Noboa en Quito: conoce quiénes estarán presentes
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué se sabe sobre el hallazgo del cuerpo incinerado de una mujer en una calle del norte de Quito?