Estas secuelas del coronavirus las sufre Danna García - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Danna García le falla la memoria y sufre de vértigo tras sufrir el coronavirus a principios de 2020

Publicado

el

Danna García aún se recupera de las secuelas que le dejó el coronavirus. La actriz colombiana, que pasó tres meses aislada de su familia, sufre de vértigo y pérdida de memoria. El diario Depor cuenta qué le ha pasado a la actriz, que no ha perdido su belleza ni optimismo. "Se me ha ido la […]

Danna
La actriz Danna García sufre las secuelas del coronavirus. / Foto: Instagram / @DannaGarcia
Publicidad

Danna García aún se recupera de las secuelas que le dejó el coronavirus. La actriz colombiana, que pasó tres meses aislada de su familia, sufre de vértigo y pérdida de memoria. El diario Depor cuenta qué le ha pasado a la actriz, que no ha perdido su belleza ni optimismo.

"Se me ha ido la memoria", contó en entrevista a la revista Vea. "Mi esposo me ayuda, me escribe versos que debo memorizar y me los pregunta al día siguiente", explicó el método que sigue. Para ella, mantener su memoria intacta es fundamental para aprender los diálogos de las telenovelas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao)

Otra de las secuelas que dejó el coronavirus en la salud de Danna García fue el vértigo. Incluso, la actriz se cayó mientras cargaba a su hijo pequeño en brazos. "Es una sensación horrible que poco a poco voy superando", comentó.

García, conocida en toda Latinoamérica por su papel en Pasión de Gavilanes, considera que el factor emocional es muy importante. "No se sabe cuánto tiempo quedan las secuelas en el cuerpo. La parte emocional es muy importante, para quien lo haya sufrido o sus familias", explicó. (E)

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, asegura en televisión que todavía tienen anticuerpos contra el coronavirus
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído