Entretenimiento
Actrices de “El Chavo del 8” nos sorprenden: “Doña Florinda” sin maquillaje y “La Chilindrina” en traje de baño a sus 70 años (FOTOS)
Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década. El momento inédito de “Don Ramón” de "El Chavo del […]
Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década.
La actriz Florinda Meza cumplió 72 años el pasado 8 de febrero y para celebrarlo con su “bonita vecindad”, como suele llamarla, de más de 190 mil seguidores, publicó una fotografía en la que luce al natural y sin una gota de maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
La escritora y guionista mexicana si acaso muestra algunas arrugas o “patas de gallina” en la comisura de los ojos y en la sonrisa, por lo que denota que se ha cuidado su piel en todos sus años de carrera artística.
“La Chilindrina” de “El Chavo del 8” en traje de baño
La que causó una total revolución en las redes fue la actriz María Antonieta de las Nieves quien difundió fotografías en sus historias de Instagram en un traje de baño negro de dos piezas, a sus 70 años, deslumbrando a sus seguidores con una figura aun muy bien delineada.
Ver esta publicación en Instagram
Con evidentes marcas en su abdomen, producto de sus dos embarazos, y algunas estrías en sus piernas, pasó la prueba de los internautas, quienes la felicitaron y halagaron por verse tan bien a su edad.
(E)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo