Así fue el acoso en vivo del "gato Silvestre" a una modelo (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el acoso y "toqueteo" en vivo del gato "Silvestre" a modelo en programa cómico peruano (VIDEO)

Publicado

el

Los televidentes lo captaron y las redes lo inmortalizaron. Un desagradable episodio de acoso y "toqueteo" en vivo es la comidilla de la televisión peruana. Ocurrió, como cuenta MegaNoticias, en un programa cómico donde una voluptuosa modelo peruana mostró su desagrado. En el programa JB en ATV, en el que estaba invitado el candidato presidencial […]

Silvestre acoso
En la escena se ve cómo el gato "SIlvestre" se acerca demasiado y toca a la modelo. / Foto: Captura Twitter @theladytuit
Publicidad

Los televidentes lo captaron y las redes lo inmortalizaron. Un desagradable episodio de acoso y "toqueteo" en vivo es la comidilla de la televisión peruana. Ocurrió, como cuenta MegaNoticias, en un programa cómico donde una voluptuosa modelo peruana mostró su desagrado.

En el programa JB en ATV, en el que estaba invitado el candidato presidencial Rafael López Aliaga, había un hombre vestido como el gato "Silvestre". El personaje animado estaba allí porque al candidato lo asocian con el clásico cerdito "Porky".

Publicidad

En el baile del tema final de Porky, el hombre disfrazado de "Silvestre" se ve como baja el rostro y dirige la mirada al cuerpo de la modelo Fátima Segovia. En cuestión de segundos se acerca y le toca el trasero con la mano del disfraz. Ella se molesta, se separa y le reclama por el acoso, dándole un manotazo en la cara.

Fátima es una voluptuosa modelo peruana, que tiene un millón de seguidores en Instagram. En varios programas de farándula reseñaron el momento incómodo de acoso que vivió. En Amor y Fuego, uno de los más vistos, indicaron que no es la primera vez que ella vive algo similar. (I)

Piden cancelar el personaje la Bruja del 71 de El Chavo por "acoso" ¿Doña Clotilde en verdad asedia a Don Ramón en estas 5 escenas? (Videos)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído