Entretenimiento
Así fue el acoso y "toqueteo" en vivo del gato "Silvestre" a modelo en programa cómico peruano (VIDEO)
Los televidentes lo captaron y las redes lo inmortalizaron. Un desagradable episodio de acoso y "toqueteo" en vivo es la comidilla de la televisión peruana. Ocurrió, como cuenta MegaNoticias, en un programa cómico donde una voluptuosa modelo peruana mostró su desagrado. En el programa JB en ATV, en el que estaba invitado el candidato presidencial […]
Los televidentes lo captaron y las redes lo inmortalizaron. Un desagradable episodio de acoso y "toqueteo" en vivo es la comidilla de la televisión peruana. Ocurrió, como cuenta MegaNoticias, en un programa cómico donde una voluptuosa modelo peruana mostró su desagrado.
En el programa JB en ATV, en el que estaba invitado el candidato presidencial Rafael López Aliaga, había un hombre vestido como el gato "Silvestre". El personaje animado estaba allí porque al candidato lo asocian con el clásico cerdito "Porky".
Porky, Porky, nuestro rey, favorito, sin igual,,, ? pic.twitter.com/neX56I1KCf
— ? Sandrita™ (@theladytuit) March 21, 2021
En el baile del tema final de Porky, el hombre disfrazado de "Silvestre" se ve como baja el rostro y dirige la mirada al cuerpo de la modelo Fátima Segovia. En cuestión de segundos se acerca y le toca el trasero con la mano del disfraz. Ella se molesta, se separa y le reclama por el acoso, dándole un manotazo en la cara.
Ver esta publicación en Instagram
Fátima es una voluptuosa modelo peruana, que tiene un millón de seguidores en Instagram. En varios programas de farándula reseñaron el momento incómodo de acoso que vivió. En Amor y Fuego, uno de los más vistos, indicaron que no es la primera vez que ella vive algo similar. (I)
Piden cancelar el personaje la Bruja del 71 de El Chavo por "acoso" ¿Doña Clotilde en verdad asedia a Don Ramón en estas 5 escenas? (Videos)
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?