Mira a qué hora se puede ver la alineación de planetas y realiza este ritual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a qué hora se puede ver la alineación de planetas y realiza este ritual porque este movimiento activa la suerte y la abundancia

Publicado

el

Cinco planetas del sistema solar: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno dan un espectáculo astronómico en el cielo. Todos pueden ser visibles a simple vista, pero este viernes 24 de junio alcanzarán su máximo esplendor cuando la Luna se una a esa formación. Estos días son excelente a nivel energéticos porque la alineación propicia la […]

alineación de planetas
Foto: Referencial/Pixabay/Valera268268
Publicidad

Cinco planetas del sistema solar: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno dan un espectáculo astronómico en el cielo. Todos pueden ser visibles a simple vista, pero este viernes 24 de junio alcanzarán su máximo esplendor cuando la Luna se una a esa formación. Estos días son excelente a nivel energéticos porque la alineación propicia la suerte y la abundancia.

Mhoni Vidente, la astróloga y pitonisa de origen cubano, explicó en un video publicado en su canal de Youtube que esta alineación significa que la suerte cae en las manos, bien sea suerte en el amor o para atraer la abundancia.

Publicidad

Ritual de Mhoni Vidente para alineación de planteas

La vidente reveló un pequeño ritual que puedes hacer si quieres encauzar esas energías planetarias a tu vida. Los días 23 y 24 de junio debes encender una veladora de siete colores o una vela blanca o roja. También recomendó un baño de girasoles, de flores rojas o blancas.

"Se van a alinear tanto las energías positivas que eso nos va a ayudar a estar mejor, a conseguir la pareja ideal, el trabajo que tanto necesitamos, a conseguir la estabilidad en cuestiones de amor y dinero. Si (la alineación de planetas) va a suceder estos días, pues aprovechemos esa energía", precisó Mhoni.

 

A qué hora se ve la alineacion de los planetas

Esta alineación de planetas no ocurría desde diciembre de 2004 y no volverá a pasar hasta en septiembre de 2040, calcula la NASA.

Para apreciar la alineación se debe mirar al horizonte, preferiblemente en una zona sin árboles altos ni edificios y tiene que ser en la hora oscura antes del amanecer, así se podrá divisar una línea de planetas, el más difícil de ver es Mercurio por su cercanía al Sol, refiere El País.

Horas recomendadas para algunos países de América Latina.

  • Ecuador: 5:30 am.
  • Colombia: 4:45 am.
  • México: 6:00 am.
  • Venezuela: 5:00 am.
  • Argentina: 6:45 am.
  • Chile: 6:45 am.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído