Wolfsburgo desaprovecha la ocasión de ponerse líder - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Wolfsburgo desaprovecha la ocasión de ponerse líder

Publicado

el

Berlín – AFP El Wolfsburgo no pasó del empate sin goles (0-0) en casa contra el modesto Augsburgo (17º, penúltimo), este domingo en la 9ª jornada de la Bundesliga, con lo que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder de la clasificación de manera provisional. Publicidad El videoarbitraje (VAR) anuló el único tanto del […]

Foto: Twitter
Publicidad

Berlín – AFP

El Wolfsburgo no pasó del empate sin goles (0-0) en casa contra el modesto Augsburgo (17º, penúltimo), este domingo en la 9ª jornada de la Bundesliga, con lo que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder de la clasificación de manera provisional.

Publicidad

El videoarbitraje (VAR) anuló el único tanto del Wolfsburgo en este partido, conseguido en el minuto 84 por el brasileño Joao Victor. Tras revisar la jugada en vídeo, el árbitro consideró que había habido fuera de juego.

En la clasificación, el Wolfsburgo, que había empezado la jornada igualado en la cabeza de la tabla con el Borussia Mönchengladbach, se queda tercero con 17 puntos, los mismos que el Friburgo (2º) y a uno del Bayern de Múnich, que el sábado había pasado provisionalmente a la primera plaza tras imponerse 2-1 al recién ascendido Unión Berlín.

El Mönchengladbach, ahora quinto a dos puntos del Bayern, tiene la ocasión de quedar como líder en solitario si gana en el último partido de la jornada, este domingo como local contra el Eintracht de Fráncfort (9º). (D)

Resultados de la 9ª jornada de la Bundesliga:

  • Viernes:
    Maguncia – Colonia 3 – 1
  • Sábado:
    Paderborn – Fortuna Dusseldorf 2 – 0
    Friburgo – RB Leipzig 2 – 1
    Bayern Múnich – Unión Berlín 2 – 1
    Schalke 04 – Borussia Dortmund 0 – 0
    Hertha Berlín – Hoffenheim 2 – 3
    Bayer Leverkusen – Werder Bremen 2 – 2
  • Domingo:
    Wolfsburgo – Augsburgo 0 – 0
    (17h00 GMT) B. Moenchengladbach – Eintracht Fráncfort
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído