Borussia Dortmund confirma la marcha de Achraf Hakimi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Borussia Dortmund confirma la marcha de Achraf Hakimi

Publicado

el

Berlín – AFP El internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, que ha brillado esta temporada con el Borussia Dortmund, va a dejar el club alemán al término de la actual temporada, confirmó el sábado el director deportivo del equipo amarillo, Michael Zorc. Publicidad Este defensor de velocidad vertiginosa, cedido por el Real Madrid desde […]

Este defensor de velocidad vertiginosa, cedido por el Real Madrid desde 2018, podría ser traspasado por el equipo español al Inter de Milán. Foto: AFP
Publicidad

Berlín – AFP

El internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, que ha brillado esta temporada con el Borussia Dortmund, va a dejar el club alemán al término de la actual temporada, confirmó el sábado el director deportivo del equipo amarillo, Michael Zorc.

Publicidad

Este defensor de velocidad vertiginosa, cedido por el Real Madrid desde 2018, podría ser traspasado por el equipo español al Inter de Milán, según la revista Kicker.

Zorc explicó que el Real Madrid, club de formación del jugador, quiere aprovechar que su valor ha aumentado fuertemente en los últimos meses.

Según la web especializada Transfermarkt.de, su valor de mercado ha pasado de 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) a 54 millones de euros (60,5 millones de dólares) durante su estancia en Dortmund.

Ha sido titular este curso en el conjunto alemán ya en la fase de grupos de la Liga de Campeones marcó dos dobletes, uno de ellos contra el Inter de Milán.

El precio pedido por Achraf "ha aumentado todavía más", explicó Zorc. "No queremos, no podemos" conservarle, lamentó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído