Deportes
Una Argentina sin ideas no pudo pasar del empate frente a Paraguay, en La Bombonera
Aunque inició con dos victorias en las dos primeras fechas, Argentina sigue sin demostrar una idea de juego clara. Esta noche del jueves 12 de noviembre, perdidos dentro del campo, empataron a un gol contra Paraguay. Fue el segundo encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que temprano ganó Ecuador, en […]
Aunque inició con dos victorias en las dos primeras fechas, Argentina sigue sin demostrar una idea de juego clara. Esta noche del jueves 12 de noviembre, perdidos dentro del campo, empataron a un gol contra Paraguay. Fue el segundo encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que temprano ganó Ecuador, en La Paz.
A pesar de tener a Lionel Messi dentro de la cancha, Argentina sigue perdida dentro de la cancha. El equipo de Lionel Scaloni juega a pasársela a Messi y eso le pasa factura a la albiceleste. Sin embargo, Paraguay supo aprovechar y aunque se pudo ir con un mejor resultado, sobre el final jugó al empate, para lograr sumar de visitante.
El marcador se abrió en favor de la visita al minuto 21 de partido. El gemelo Ángel Romero anotó el gol de Paraguay desde el punto penal.
Veinte minutos más tarde Argentina logró la paridad desde una pelota parada y un cabezazo de ‘Nico’ Domínguez. Precisamente este lateral que ingresó en último momento al once titular por las molestias de Nicolás Tagliafico, que es el titular por la banda izquierda.
En el segundo período hubo una jugada que terminó en gol de Lionel Messi. Sin embargo, un minuto atrás Argentina había recuperado la pelota tras una falta y después de una revisión del VAR, se anuló todo.
Finalmente el equipo argentino no logró destrabar el empate y se quedó con el amargo empate en casa. En la próxima fecha Paraguay recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Perú.
⚽ @Argentina ?? 1 (Nicolás González) ? #Paraguay ?? 1 (Ángel Romero)
? ¡Final del partido en La Bombonera!
? @Argentina jugará el próximo martes frente a #Perú ?? pic.twitter.com/CCsJkYu0Nz
— Selección Argentina ?? (@Argentina) November 13, 2020
(D)
-
Comunidad hace 3 días
Guardia de seguridad pierde la vida al frustrar un asalto en un local del norte de Quito (VIDEO)
-
Deportes hace 4 días
Real Madrid vs Atlético de Madrid: ¿Dónde y a qué hora se juega la semifinal de la Supercopa de España?
-
Ecuador hace 2 días
De marino corrupto a líder de banda criminal: lo que se sabe de Stalin Olivero, asesinado en Isla Mocolí
-
Ecuador hace 3 días
El CAL da luz verde al proceso contra los vocales del Cpccs: la Asamblea fija tres días para el informe técnico
