Cuándo vendrá Rafael Nadal a Quito: Esto se sabe de la gira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Rafael Nadal vendrá a Quito? Esto se sabe de la visita a Ecuador del tenista español como parte de su gira por Latinoamérica

Publicado

el

El tenista español Rafael Nadal vendrá a Quito. En su gira de exhibición por México, Colombia, Brasil y Argentina podría estar acompañado por los argentinos Juan Martín del Potro o Diego Schwartzman. Según reporta Primicias este viernes 1 de julio de 2022, si bien la organización de la gira afina los detalles, trascendió que la […]

Nadal
Rafael Nadal brindará una exhibición en Quito. Foto: Instagram @rafaelnadal
Publicidad

El tenista español Rafael Nadal vendrá a Quito. En su gira de exhibición por México, Colombia, Brasil y Argentina podría estar acompañado por los argentinos Juan Martín del Potro o Diego Schwartzman.

Según reporta Primicias este viernes 1 de julio de 2022, si bien la organización de la gira afina los detalles, trascendió que la exhibición sería en el Coliseo General Rumiñahui.

Publicidad

El ganador de 22 Grand Slams estará en Quito el 27 de noviembre, señala el portal.

La visita de Nadal a Ecuador será la segunda de un tenista de talla internacional: en 2019 lo hizo el suizo Roger Federer, quien también estuvo en una gira por Latinoamérica, con el alemán Alexander Zverev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Nadal en Wimbledon

Rafael Nadal participa actualmente en Wimbledon. Este sábado 2 de julio de 2022 disputará su partido de tercera ronda contra el italiano Lorenzo Sonego este sábado, en el tercer turno de la pista central, informa EFE.

Foto: EFE / EPA / ANDY RAIN

El español jugará en la pista más importante por tercera jornada consecutiva, pero probará por primera vez el último turno, después de los partidos entre las estadounidenses Cori Gauff y Amanda Anisimova, y el de la española Paula Badosa y la checa Petra Kvitova. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído