Con el fin de semana en puerta inicia uno de los torneos de naciones más importantes del mundo: la Eurocopa. Al igual que la Copa América, el campeonato del viejo continente estaba pautado para mediados del 2020. Sin embargo, la pandemia hizo que también se pospusiera. Peo este viernes suena el pitazo inicial que dará inicio a un mes entero repleto de fútbol.

Reseña el Diario Olé que la UEFA celebra los 60 años de la Eurocopa y por eso esta edición se realiza en varias sedes. Este viernes solo habrá un partido y será en el Estadio Olímpico de Roma: Italia recibirá a Turquía por la primera fecha del grupo A a las 14:00 horas de Ecuador.

¿Cómo ver la Eurocopa en Ecuador?

La Euro en Ecuador se podrá ver a través de las pantallas de DirecTV. La cableoperadora tiene los derechos de televisación por medio de DirecTV Sports. Habilitan tres canales para seguir las incidencias de este primer cotejo entre Italia y Turquía: 610, 614 y 615 (1610, 1641 y 1615 en HD).

El inicio de la Eurocopa sirve como abreboca para lo que será el estreno de ‘La Tri’ en la Copa América, este domingo, contra Colombia.

(D)

TE RECOMENDAMOS