Deportes

22 Nov 2020 13:18
Piqué estará fuera de la cancha "varios meses": choque con Correa le deja severa lesión en la rodilla
El defensa del Barca sufrió dos lesiones en la rodilla derecha en su choque con Correa, en la cita ante el Atlético de Madrid / Foto: @FCBarcelona_es

La lesión de Gerard Piqué por el choque ante Ángel Correa fue grave. La rodilla derecha del defensa del Barcelona FC quedó severamente lesionada con un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno. La agencia francesa AFP destacó que, también, "sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior".

El nivel de complejidad de la lesión de Piqué lo dejará alejado de la cancha varios meses. Aunque el Barca no precisó el tiempo que estará fuera, el diario Marca asegura que será "entre tres y ocho meses". Un tiempo que, vista la poca disponibilidad de volantes del equipo catalán, podría ponerlo en mayores aprietos.

Sergi Roberto también estará fuera por, al menos, dos meses. La lesión de rotura en su recto femoral también la sufrió ante el Atlético de Madrid, el sábado. Disparó de larga distancia, afectándose el muslo derecho, y deberá reposar.

Barcelona sufrió ante el Atlético su tercera derrota en la liga española. Los dirigidos por Koeman van décimos en la tabla de La Liga, y quedan con Clement Lenglet como única defensa. El galo Samuel Umtiti y el uruguayo Ronald Araujo también están lesionados. (I)

Champions League: valioso triunfo del FC Barcelona sobre la Juventus, en Italia