Muerte Maradona: fiscalía argentina acusa a psiquiatra Agustina Cosachov
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La fiscalía argentina señala a la psiquiatra de Maradona por presunta falsificación de diagnóstico del Diez

Publicado

el

La muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre del 2020, sigue generando revuelo y polémica en Argentina. Dos encargados de la salud del astro del fútbol mundial son señalados por negligencia u omisiones en su tratamiento. En concreto, lo más reciente se relaciona con Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez. La fiscalía acusa […]

Agustina Cosachov, psiquiatra de Maradona. Foto: cortesía Diario Olé.
Publicidad

La muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre del 2020, sigue generando revuelo y polémica en Argentina. Dos encargados de la salud del astro del fútbol mundial son señalados por negligencia u omisiones en su tratamiento. En concreto, lo más reciente se relaciona con Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez. La fiscalía acusa que la profesional falsificó un diagnóstico del campeón mundial de 1986.

La causa sobre este señalamiento, dice en específico que hubo una "falsedad ideológica", reseña Infobae. Detallan que Agustina Cosachov estampó su firma en un informe médico que aseguraba que Maradona estaba en un buen estado de salud mental. Sin embargo, no hay registros de que la psiquiatra haya ido a visitarlo en su domicilio o alguna clínica.

Publicidad

Foto: Twitter @C5N

Por lo tanto, la fiscalía añadió este ítem a la extensa lista de investigaciones que rodean la muerte de Diego Maradona. Por su parte, el abogado de Cosachov habló para los medios argentinos y aseguró que el documento no es falso. Pero que de igual forma debían constatar que realmente se trate de la firma de la psiquiatra, publicó Diario Olé.

"Si es así, les puedo asegurar que lo que ella anotó, es lo que ella consideró que estaba pasando", sostuvo Vadim Mischanchuk, representante de Agustina Cosachov. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído