Así es como este niño logró el sueño de abrazar a Messi (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue como este niño logró abrazar a Messi al entrar al campo de juego en el partido de Argentina contra Venezuela (VIDEO)

Publicado

el

Los espontáneos en los partidos de fútbol, muchas veces terminan siendo sacados del campo por generar peligro para los jugadores. Sin embargo, en el encuentro por eliminatorias para el Mundial que Argentina le ganó a Venezuela, por tres goles a uno, en Caracas, hubo un niño que protagonizó un tierno momento junto a Messi, cuando […]

Messi protagoniza un hermoso momento al darse un abrazo con un niño que había saltado al campo al final del partido entre Argentina y Venezuela. Foto: Twitter @_messista
Publicidad

Los espontáneos en los partidos de fútbol, muchas veces terminan siendo sacados del campo por generar peligro para los jugadores. Sin embargo, en el encuentro por eliminatorias para el Mundial que Argentina le ganó a Venezuela, por tres goles a uno, en Caracas, hubo un niño que protagonizó un tierno momento junto a Messi, cuando el argentino lo esperó para darle un abrazo.

En el clip, grabado por un fanático en la grada, se ve al niño salir corriendo al campo, saltándose la seguridad, y yendo rápidamente hasta donde estaba Messi, que al verlo hace un gesto bastante conmovedor, lo espera con los brazos abiertos, con una sonrisa en el rostro. El futbolista no muestra ningún tipo de incomodidad ante la situación, más bien se acerca al niño con cariño y se funden en un abrazo.

Publicidad

Desde la grada el niño tuvo todo el apoyo. Los fanáticos le gritaban que corriera, que saltara al campo sin parar. Cuando se hace realidad el abrazo, se desata una euforia como si estuvieran celebrando un gol, pero aquello era mucho mejor, pues se estaba cumpliendo el sueño del pequeñito.(D)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído