Deportes
¡Olímpica hasta las uñas! La curiosa manicura de la pesista de Guatemala en la categoría +87 de la halterofilia en Tokio 2020
Llegar a los Juegos Olímpicos ya es un triunfo para cualquier atleta, sea cual sea su nacionalidad. El proceso de clasificación es tan intenso como las mismas Olimpiadas. Por lo tanto, una vez que un deportista logra estar, se convierte en "olímpico" para siempre. Y si tienen dudas de la magnitud de dicho orgullo, la […]
Llegar a los Juegos Olímpicos ya es un triunfo para cualquier atleta, sea cual sea su nacionalidad. El proceso de clasificación es tan intenso como las mismas Olimpiadas. Por lo tanto, una vez que un deportista logra estar, se convierte en "olímpico" para siempre. Y si tienen dudas de la magnitud de dicho orgullo, la pesista de Guatemala lo demuestra con su curiosa manicura.
Se llama Scarleth Ucelo Marroquin, y en su categoría estableció un promedio de levantamiento de pesas de 207 kg. En su grupo quedó tercera, muy lejos de las medallas, que quedaron colgadas en los cuellos de China (oro), Gran Bretaña (plata) y Estados Unidos (bronce).
Sin embargo, la foto de sus manos yendo a levantar y completar su prueba, quedó para la historia. En sus uñas se aprecia la bandera de Guatemala, los anillos olímpicos y un corazón blanco con fondo azul, colores de su país.
Amando las uñas de Scarleth ¡Toda linda! ? #Halterofilia #Tokyo2020 pic.twitter.com/8LdVTY18eA
— Karin (@KarinSotoGuate) August 2, 2021
(D)
Lea también
- Tamara Salazar apunta al máximo galardón en 2024 y sus entrenamientos en los que levanta más peso que la campeona olímpica lo demuestran (VIDEOS)
- Tamara Salazar: "Desde que vi la actuación de Alexandra Escobar y Neisi Dajomes en Río 2016 lo soñé, me esforcé y lo logré"
- Sacrifican caballo del equipo de Suiza tras lesionarse en un salto de la prueba ecuestre de Tokio 2020
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento