La nostalgia marca el Australian Open - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La nostalgia marca el Australian Open

Publicado

el

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, el trío que manda en la ATP, parten como máximos favoritos en el Abierto de Australia que comienza este lunes 14, todavía sobrecogido por el anuncio de la retirada de Andy Murray, el hombre que completó el ‘Big Four’ que dominó el circuito durante más de una década. […]

A Murray se lo recordará por haber sido el primer británico en ganar Wimbledon en 77 años. Foto: AFP
Publicidad

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, el trío que manda en la ATP, parten como máximos favoritos en el Abierto de Australia que comienza este lunes 14, todavía sobrecogido por el anuncio de la retirada de Andy Murray, el hombre que completó el ‘Big Four’ que dominó el circuito durante más de una década.

Murray desencadenó un terremoto al anunciar entre lágrimas que dejará el tenis durante 2019, como muy tarde en Wimbledon, debido a sus problemas en la cadera.

Publicidad

"Hace diez años, si alguien se hubiera retirado a los 31 años, habríamos dicho que tuvo una larga carrera", subrayó Nadal destacando la longevidad del cuarteto que ha marcado la época dorada del tenis.

Murray, ex número uno del tenis mundial, tres veces ganador de un Grand Slam, rompió a llorar en una conferencia de prensa en Melbourne en la que contó que el dolor se había vuelto casi insoportable. El escocés indicó que le gustaría poner fin a su carrera en casa, en el torneo de Wimbledon (julio), pero reconoció que quizás no llegue hasta ahí. (D)

“Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”
Andy Murray
Tenista escocés

Datos

Murray medirá este lunes 14 a Robeto Bautista, número 23 en el ránking de la ATP.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído