Actor de 'La Montaña' en Game Of Thrones debutó como boxeador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Actor que hizo de ‘La Montaña’ en Game Of Thrones debuta como boxeador y así fue su brutal combate

Publicado

el

El multifacético islandés Hafthor Bjornsson, conocido por interpretar a ‘La Montaña’ en la serie Game Of Thrones, debutó como boxeador el pasado fin de semana. Con sus 2.06 metros de altura, se midió ante Steve Ward en un duelo de exhibición que terminó en un empate técnico.  Así fue el terrible tackle por el cual […]

Hafthor Bjornsson interpretando a La Montaña, en Game Of Thrones.
Publicidad

El multifacético islandés Hafthor Bjornsson, conocido por interpretar a ‘La Montaña’ en la serie Game Of Thrones, debutó como boxeador el pasado fin de semana. Con sus 2.06 metros de altura, se midió ante Steve Ward en un duelo de exhibición que terminó en un empate técnico.

En principio este duelo era un simple entrenamiento, debido a que ‘La Montaña’ tendrá una pelea estelar en septiembre del 2021, en Las Vegas. Sin embargo, según lo reseña Infobae, tomó relevancia por la magnitud y tamaño del personaje.

Publicidad

Esta exhibición constó de tres asaltos de tres minutos cada uno. Durante la pelea Ward cayó a la lona en una ocasión tras descuidarse y recibir un derechazo en su hombro. Mientras que, ‘La Montaña’ con todo y su tamaño, recibió un puñetazo en el rostro que lo dejó sangrando. Los expertos y el mismo Bjornsson reconocen que debe mejorar su defensa.

Hafthor Bjornsson, La Montaña en la pelea vs Ward. Foto: Twitter.

Hafthor Bjornsson fue ganador en el 2018 del concurso del ‘Hombre más fuerte del mundo’. Entonces, organizaron una pelea contra Eddie Hall, ganador de este mismo concurso, pero en el 2017. El combate será en septiembre de este mismo año.

Hall vs Bjornsson en septiembre del 2021

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído