Japonesa Naomi Osaka cede la cima del tenis femenino a Barty - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Japonesa Naomi Osaka cede la cima del tenis femenino a Barty

Publicado

el

MIAMI/AFP La japonesa Naomi Osaka, que cayó en octavos de final del US Open, cedió la cima del ranking mundial del tenis femenino (WTA) a la australiana Ashleigh Barty. Publicidad La australiana, ganadora de Roland Garros este año, también perdió en octavos de final. Osaka cayó hasta el cuarto lugar. La canadiense Bianca Andreescu, ganadora […]

Naomi Osaka perdió contra Katerina Siniakova de República Checa en el partido de tercera ronda de individuales femeninos el día siete del torneo de tenis Roland Garros 2019. Foto: AFP
Publicidad

MIAMI/AFP

La japonesa Naomi Osaka, que cayó en octavos de final del US Open, cedió la cima del ranking mundial del tenis femenino (WTA) a la australiana Ashleigh Barty.

Publicidad

La australiana, ganadora de Roland Garros este año, también perdió en octavos de final. Osaka cayó hasta el cuarto lugar.

La canadiense Bianca Andreescu, ganadora del US Open, subió diez escalones para ubicarse en el quinto lugar, mientras que su rival en la final, la estadounidense Serena Williams cayó un puesto, del octavo al noveno.

La venezolana Garbiñe Muguruza bajó al puesto 27. La también española Carla Suárez Navarro resbaló del 33 al 44, y la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, bajó del 59 al 64. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído