El encebollado ocupa un nuevo reconocimiento por Taste Atlas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El encebollado vuelve a estar en el ranking mundial de Taste Atlas, entre los platos con pescado de agua salada

Publicado

el

La nueva calificación se publicó este jueves, 29 de febrero de 2024, y en la lista se encuentran otros platos, como el sushi japonés.

como hacer un encebollado
Foto: Archivo
Publicidad

El encebollado ecuatoriano vuelve a ser reconocido como uno de los mejores platillos del mundo en el ranking mundial del portal gastronómico, Taste Atlas. En esta ocasión, la categoría es preparaciones con pez de agua salada, en la cual ocupa el puesto número once.

Ya el año pasado nuestra preparación alcanzó su máxima categoría como la segunda mejor sopa de pescado del mundo. Anteriormente ocupaba el puesto número 25 en la lista.

Publicidad

Ahora, la nueva calificación se publicó este jueves, 29 de febrero de 2024, y en la lista se encuentran otros platos como el Otoro nigiri sushi, que está en el puesto tres, o el tiradito peruano, que ocupa el puesto 22. Mientras que el primer lugar se lo llevó el Maguro nigiri sushi japonés, incluso, la nación nipone se impone con los primeros cuatro lugares del ranking.

Según  Taste Atlas, al encebollado lo describe como una sopa con abundante cantidad de cebolla, que se destaca por su capacidad para aliviar la resaca.  La receta tradicional incluye carne fresca de atún, raíz de yuca, tomates, cebollas, cilantro y diversas especias que le otorgan su sabor distintivo, incluso menciona al característico sofrito, infaltable en su receta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído