Estos son los goles con los que Flamengo le ganó a Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Flamengo venció a Barcelona en la semifinal de ida de la Copa Libertadores: Revive los goles del partido

Publicado

el

Flamengo le ganó a Barcelona 2×0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América en el Estadio Maracaná de Brasil. Los cariocas jugaron un gran partido en la ofensiva, siendo Gabriel Barbosa su jugador más importante en el ataque. Publicidad A pesar de esto, los primeros quince minutos del partido fueron para […]

flamengo ganó barcelona
La vuelta será el próximo 29 de septiembre en Guayaquil. FOTO: Conmebol
Publicidad

Flamengo le ganó a Barcelona 2×0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América en el Estadio Maracaná de Brasil.

Los cariocas jugaron un gran partido en la ofensiva, siendo Gabriel Barbosa su jugador más importante en el ataque.

Publicidad

A pesar de esto, los primeros quince minutos del partido fueron para Barcelona. Los ecuatorianos tuvieron dos oportunidades de ponerse arriba en el marcador, pero el arquero Diego Alves se convirtió en figura luego de quitarle dos goles cantados a Mastriani y uno a Nixon Molina.

A los 20 minutos llegó el primer gol del encuentro. Una gran jugada colectiva recayó en los pies de Gabriel Barbosa, el delantero puso el  balón medido para que Bruno Henrique de cabeza anote el 1×0.

El cuadro brasileño se fue con todo en búsqueda del segundo tanto, producto del envión anímico que le dio ponerse en ventaja. Al mismo tiempo Barcelona parecía agotado en el campo de juego. Luego de una mala entrega de los amarillos en el medio campo, Flamengo anotó el 2×0 de contragolpe por medio de Bruno Henrique a los 36 minutos.

En el final del primer tiempo, Nixon Molina salió expulsado luego de cortar una jugada en otro contragolpe de los locales.

A pesar de estar con uno menos, Barcelona aguantó los segundos 45 minutos de manera ordenada y el marcador no subió.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre en el Estadio Monumental de Guayaquil. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído